Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

18 de julio de 2011

CREMA HIDRATANTE DE ARGAN Y REGALIZ. Fórmula nº 12


Hola hoy os traigo una crema hidratante y nutritiva. Además, como se dice en cosmética, es para pieles maduritas, osea es antiarrugas, y esto significa que es para pieles a partir de los 30 o 35 años. ( A esa edad ya se le denomina madurita...) madre mía.
Bueno a lo que iba, es una crema maravillosa que por su composición es indicada para pieles de mixtas a secas; no es específica para pieles grasas...
Hidrata en profundidad y protege de las inclemencias externas, es antiarrugas y se nota que al hidratar y nutrir la piel tan bien, se borran las pequeñas marcas de expresión... es maravillosa.

En su composición he utilizado:
Mi querido aceite de Argán, aceite de Germén de trigo, aceite de Avellanas, aceite de Pepita de uva, hidrolato de Hammamelis, Extracto de Regaliz, polvos de arroz, Aceites Esenciales de Geranio, Lavanda, Mirra, Sándalo y Ylang Ylang.

Espero os guste, y para aquellas personas que todavía no ha probado la cosmética completamente natural, le animo a que lo haga, ¡¡ es otra dimensión!!

¡ Qué disfrutéis!!

SERUM MULTIPLE. Fórmula nº 14


Hola, hoy os muestro un Serum, cuyo principal ingrediente es el Aceite de Argán y el Aloe Vera.
Es impresionante como deja la piel; está especialmente formulado como cura nocturna, y por la mañana amaneces con la piel radiante.
En su composición , tiene además de aceite de Argán y gel de Aloe Vera, aceite de Avellana, polvos de arroz, cera de abejas y Aceites Esenciales de Mirra, Arbol de Te, Geranio, Hinojo y Lavanda.

Lo llamo múltiple ya que sirve para todo tipo de piel, desde las mas secas a las grasas, pasando por las mixtas y aquellas que no tienen problemas, pero quieren cuidar bien su piel.
Además de nutrición, este serum, gracias a la formulación que tiene, regenera la piel, además es antiarrugas y la prepara para los avatares del día siguiente.

¡ Qué paséis un buen día!!

8 de julio de 2011

JABON AZUL DE PLATA


Hola hoy os traigo un jabón edición limitada; es un jabón de colores muy veraniegos, muy mediterraneo.

Es un jabón cuya fórmula, en un principio me encargaron con la intención de ser un jabón de tocador para limpieza de manos muy sucias y estropeadas.
Es un jabón con un alto poder de limpieza e hidratación, por eso es perfecto para aquellos que realizan trabajos con las manos, jardinería, bricolaje, barbacoas ( muy de la época), etc.

Y aquí os lo presento, con un diseño diferente, en versión " primavera - verano". El próximo lote, manteniendo la fórmula, será de aspecto diferente.

Para elaborar este bonito y buen jabón, he utilizado aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Coco, manteca de cerdo, aceite de Ricino y ácido esteárico. Colorantes naturales.

Espero os guste y  ¡¡disfrutad el verano!!
Hasta pronto

7 de julio de 2011

CREMA FACIAL PARA PIELES GRASAS/MIXTAS Y DESHIDRATADAS. Formula nº 15



Hola, hace unos días me plantearon un reto; una amiga aburrida de probar cremas y mas cremas, me pidió que le diseñara una crema para su piel difícil.

Es una piel madura, grasa y muy deshidratada. Por supuesto que le dige que si. Me puso dos condiciones, la primera que no le dejara la piel grasienta, y la segunda que tuviera en su composición aceite de argán, ahora tan de moda, porque le llamaba mucho la atención este ingrediente....

Así que ya me veis a mi, pensando y pensando una fórmula  personalizada que le viniera bien a ella, y al final este es el resultado.



Es una crema que la preparo en dos versiones, una en formato crema para los meses mas fríos y una versión mas ligera para los meses de verano.

El resultado después de probarla es una piel superjugosa, sin sensación grasa, que la deja muy bien hidratada y por seo ayuda también a reducir lineas de expresión. ( A reducir, no a quitar).

Los componentes de la crema son aceite de Avellana, aceite de Jojoba, aceite de Pepita de Uva, aceite de Argan, aceite de Arroz, aceite de Cáñamo, hidrolato de rosas, lecitina de soja, polvo de arroz, AE de Ylang Ylang, AE mirra, AE geranio, AE manzanilla y AE sándalo.
Vitamina E y Extracto de semilla de pomelo.

Solo comentaros que yo tengo la piel un poco mixta y ha pasado a ser una de mis favoritas.

¡¡ Qué tengáis un buen día!!

5 de julio de 2011

CUPCAKES ESPUMOSOS.




Hola, hoy os traigo un jabón un tanto especial.
No se si incluirlos en la nueva sección llamada " Cosmética de fusión" o dejarlo tal cual.
Son unos jaboncitos con forma de cupcakes que a los niños y no tan niños les está encantando.



A pesar que esta vez, he prestado especial importancia al aspecto, no he olvidado los beneficios que aportan sus numerosos ingredientes.

Es un jabón cremoso que aporta hidratación  y suavidad a la piel, además de la diversión que aporta su aspecto.



Para elaborar este jabón he utilizado los siguientes ingredientes...

Para la parte de abajo ( la magdalena) tiene  aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de girasol, aceite de maíz aceite de soja, ácido esteárico, cera de abejas, vitamina E y cacao en polvo.



Para la parte de arriba, ( el frosting), además de lo anterior, he añadido un poco de aceite de palma y colorantes naturales.


¿ Qué os parece?? ¿ No son divertidos??

Aquí os enseño la última foto... bueno la penúltima


Y para ya terminar completamente, os quería mostrar una manera bastante bonita para regalar estos
jaboncitos. utilizando material de scrap, personalizo los cupcakes con el nombre del destinatario.


Aquí os muestro otro ejemplo para una chica llamada Lorena.


Otra mas...
Espero os haya gustado y  ¡¡ disfrutad!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...