Quiero contaros un poco de mí, pero no se muy bien que os puede interesar...
Soy la artífice de este blog y de todas las creaciones que os presento.
Dejé la gran ciudad, y con ella mi trabajo de toda la vida y me vine a vivir al campo.
Ahí descubrí una manera nueva de vivir, el placer de las cosas sencillas, las siestas de verano bajo el árbol, la cocina, la repostería y aunque ya lo hacía antes, las conservas.
La elaboración de jabón, el cultivo de flores...
Adoro mi jardín, y mis flores, y el chocolate.
Me encanta las tiendas de decoración, las papelerías, las librerías y las ferreterías....Pozos sin fondo de tesoros.
Soy una enamorada del papel, y hace ya muchos muchos años, diría que unos 20, aprendí las técnicas de la encuadernación.
Descubrí por casualidad el scrapbooking, paseando por mi ciudad, hace ya unos 7 años y desde entonces me enganchó de tal manera que no he podido parar.
Ahora trabajo una técnica mixta, por lo que, encuadernación, cartonaje, scrapbooking e ilustración, van de la mano en mi estudio.
Paisajista de profesión, me considero una Diseñadora de Objetos.
Os confieso que mi estudio está invadido de rollos de papel, telas, aparatejos, lápices de colores, tintas, acuarelas e ideas, muchas ideas.
Un saludo...
Felicidades por tu blog! saludos desde Perú!
ResponderEliminarHola muchacha felicitaciones desde Argentina por tu gran creatividad!!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu sitio y me identifico con lo que dices de ti misma, soy una mujer que pasa de los 40s y amo los papeles etc, seguire paso a paso tu blog, y felicidades por tan bellos diseños
ResponderEliminarjajajajaj que linda carrera.. exitosss
ResponderEliminarHola Olga.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y, mirando un poco por encima, me parece impresionante lo que haces. Que creatividad y que cosas mas bonitas. oY al leer este post y saber un poquito de ti veo que eres una mujer valiente y eso me ha gustado mas. Asi que, ya tienes otra seguidora. Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotr@s. Un abrazo
Muchas gracias Eva, es un gran halago lo que me has dicho.
ResponderEliminarUn beso
Olga