Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

18 de julio de 2011

CREMA HIDRATANTE DE ARGAN Y REGALIZ. Fórmula nº 12


Hola hoy os traigo una crema hidratante y nutritiva. Además, como se dice en cosmética, es para pieles maduritas, osea es antiarrugas, y esto significa que es para pieles a partir de los 30 o 35 años. ( A esa edad ya se le denomina madurita...) madre mía.
Bueno a lo que iba, es una crema maravillosa que por su composición es indicada para pieles de mixtas a secas; no es específica para pieles grasas...
Hidrata en profundidad y protege de las inclemencias externas, es antiarrugas y se nota que al hidratar y nutrir la piel tan bien, se borran las pequeñas marcas de expresión... es maravillosa.

En su composición he utilizado:
Mi querido aceite de Argán, aceite de Germén de trigo, aceite de Avellanas, aceite de Pepita de uva, hidrolato de Hammamelis, Extracto de Regaliz, polvos de arroz, Aceites Esenciales de Geranio, Lavanda, Mirra, Sándalo y Ylang Ylang.

Espero os guste, y para aquellas personas que todavía no ha probado la cosmética completamente natural, le animo a que lo haga, ¡¡ es otra dimensión!!

¡ Qué disfrutéis!!

2 comentarios:

  1. Que maravillosa pinta tiene tu crema y que ingredientes, debe ser total!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Texia, te sigo en tu blog y me alegra que te guste mi crema. Mi amiga quedó muy muy satisfecha; le ha venido muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...