Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

28 de marzo de 2017

TRAVELER NOTEBOOK: DE PIEL A PAPEL.

Y porque hay que llevar las tendencias a tu terreno, hoy he creado esta entrada en el blog para mostraros mi último video del canal.

Ahora es muy común ver en las redes sociales, si os movéis en el mundillo de la papelería, los cuadernos tipo Midori, los traveler´s notebook, con unos diseños en piel que hacen las delicias de medio mundo. Y es que realmente son preciosos. Aunque yo creo que el éxito de estos, no es por el concepto en si, ni por sus cubiertas de piel, sino , ¡ fíjate !, yo creo que es más bien un tema de hacernos soñar despiertos.

Si, soñar despiertos con aventuras intrépidas, y escritas en estos diarios de viaje, cual Indiana Jones,...je je puede que me equivoque, pero es eso lo que a mí me hace recordar a primera vista cuando veo un midori de piel, con evidentes signos de haber sido utilizado.

Puede que esté un poco loca, o tenga una imaginación un poco desbordante...pero gracias a eso, yo, me lo llevo a mi terreno. Y llevarte a mi terreno una cubierta de piel, es intentar a partir de papel y alguna que otra técnica y tinta, crear una cubierta de papel que parezca piel.

Y de eso va el video de hoy. Espero que os guste y ya estais tardando en preparar uno vosotros para vuestro próximo viaje.



Si os gusta, hacedmelo saber aquí abajo.
Hasta la próxima, mientras tanto...
Sed felices!!!

5 de marzo de 2017

MIX MEDIA ( CHICA PENSANTE).


Hola, en el post de hoy os enseño el paso a paso de este trabajo de mix media, que me ha servido para realizar posteriormente la tarjeta shaker que os mostré el el post y video anterior. Si no lo habéis visto, os invito a pasaros por el canal.



Es un video a cámara rápida, lo que vienen a llamarse Time lapse, porque sino, sería una locura el mostraros un desarrollo de un trabajo de 2 horas de grabación a su velocidad normal.


A continuación os dejo listado de los materiales utilizados para elaborar este proyecto:
Gesso
Matte médium Liquitex
Colorcraft Brusho cristal color Gamboge, Turquoise, Scarlet.
Dylusions Paint, Squeezed Orange; Campso Teal; fresh lime; Lemon Zest
Acrylic Paint Americana Snow White, French Mouve, Cachemire beige
Acrylic Paint Martha Stewart, Japanese Marple; Gray Wolf
Liquid watercolor Vallejo, Cerulean Blue; Moss Green; White
Clear stamp Hummingbird de kaisercraft
Faber Castell gelato Black licorice
Distress Crayon Picket fence
Faber Castell Pitt artista pen Black 199
Stazon Black
Stazon pumpkin
Paper Mix media Canson
Derwent Drawing Chinese White 7200

Y para terminar os dejo el video completo. 
Un saludo y
¡¡ Hasta pronto!!
Sed felices...
 

1 de marzo de 2017

SHAKER CARD: TRIPTICO.

Hola, esta entrada es muy sencillo tu, y por eso la he querido titular igual que el vídeo de su elaboración, que ya podéis ver en el canal de YouTube.

Una shaker card es una tarjeta que incluye alguna ventanita, y se le añade elementos decorativos móviles. Esto es la gracia de estas tarjetas. Luego lo que le añadas después ya depende del autor de esta, y de las ganas de complicarse o no la vida.

Y como yo soy de las que me complicó mucho, a veces pues decidí hacer una shaker card en formato tríptico, aparentemente sencilla. Realmente es muy sencilla, pero el decorado que he utilizado es un trabajo mix media, por lo que ya lleva una elaboración mayor que si le hubiera hecho con un papel decorado. 
Eso sí, el resultado es mucho más satisfactorio.

Y ya os dejo con el vídeo explicativo de su elaboración.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...