25 de noviembre de 2017

ALBUM DE NAVIDAD ( JINGLE ALL THE WAY).



Hola, cómo estáis? Espero que muy bien...
Yo ando un poco pérdida por este lugar, y es que ando un poco liádilla, y estoy más por el canal de YouTube, haciendo tutoriales varios. Tengo mucho atraso con el blog, sí, lo sé, pero poco a poco me pondré al día... bueno eso espero.
Por cierto, si no conoces todavía mi canal, ¿ a qué esperas muchacha/o? A la derecha de la pantalla, tienes el botóncito con el acceso directo al canal, pásate que te espero.


Bueno vamos al lío, y es que ya estamos llegando a diciembre... ese mes que a algunos encanta y otros temen, pero sí, está al caer y por lo tanto, en Margotyfiona, nos vestimos de Navidad y empezamos a preparar proyectos para estas fechas, tanto de scrapbooking, preparando los bonitos álbumnes para colocar después nuestras fotos, realizaremos algunas tarjetas de felicitación para nuestros amigos y familiares, y algún que otro proyecto de decorción para nuestro hogar. A qué suena bien? No te empieza a apetecer un poquito?


Bueno pues para esta ocasión os traigo un tutorial en forma de dos vídeos para realizar un precioso y clásico álbum de Navidad.
La colección utilizada para este, ha sido "Jingle all the way" de First Edition, una colección muy elegante con los colores clásicos de la Navidad.

Os dejos algunas fotos de detalles del proyecto...no es necesario explicar los detalles del proyecto porque vais a verlo en vivo a continuación.


 La portada del álbum se ve así,


y detalles del exterior e interior,







Y ya para terminar con este post, os dejo enlaces a lo más importante, los dos videos para que podáis seguir el tutorial y hacerlo con vuestros papeles preferidos





Y este es el segundo video.


Bueno espero disfruteis este post y este proyecto.
Nos vemos pronto, hasta entonces... sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias