Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

2 de mayo de 2017

TAG ESTILO SHABBY.

Shabby chic...ese estilo tan romántico y que tanto me gusta si se sabe utilizar, ya sea en scrap o en decoración.
Hola a todos...
Hoy os muestro este tag, no os parece romántico??






Haciendo una paradita en mis obligaciones, me pareció interesante participar en el concurso 10 sábados, 10 tag que ha organizado el youtuber Albert M. Dorca Ink en su canal de YouTube.

La verdad que a pesar de ser un concurso, no lo he hecho para concursar sino simplemente por puro placer. Ni siquiera sé, si se lo voy a enviar...( las fotos, las fotos, el tag no).

Bueno, qué os puedo contar de este estilo y mi manera de trabajarlo. Seguramente veréis por redes que, es un estilo en el que se usa mucho el rosita y los tonos más pastel de la paleta de color, además del blanco como color principal, pero a mí me gusta darle un aire diferente, siempre guardando las principales características de este estilo como el color blanco, las decoraciones con flores, etc.
Para esta ocasión, he jugado acompañando al blanco, con colores marrones, negros ( lavados) y dorados. Me encanta esa combinación, y a pesar de esos colores sigue siendo tan femenino !!!
Como base del tag he usado papel Canson Montval de 300 grs. para acuarela.
Y después el cuerpo principal está trabajado sobre cartoncillo kraft de 275 grs .
Stencil de rejilla, y con un troquelado a juego.
El color ha sido conseguido con acrílicas y Neocolor II ( me gustan mucho estos barritas pastel a la cera) son de una calidad y pigmentación muy alta.
Una vez tenemos la base, pasamos a trabajar los elementos decorativos, con los diferentes troquelados, ramitas, marco de chipboard y las flores, integrando todo en el trabajo mediante la uniformidad en el color.
Todo se ha potenciado con un dorado viejo, gracias a las ceras Inka gold de Viva color .


Bien, os dejo con unas cuantas imágenes más para vuestro disfrute.




PD: en el mes de abril, no he escrito en el blog, últimamente he andado un poco liada, la verdad. Pero aquí estoy y ya vamos poco a poco llegando a los 300 post en el blog.

Nos vemos pronto.
Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...