Ahora es muy común ver en las redes sociales, si os movéis en el mundillo de la papelería, los cuadernos tipo Midori, los traveler´s notebook, con unos diseños en piel que hacen las delicias de medio mundo. Y es que realmente son preciosos. Aunque yo creo que el éxito de estos, no es por el concepto en si, ni por sus cubiertas de piel, sino , ¡ fíjate !, yo creo que es más bien un tema de hacernos soñar despiertos.
Si, soñar despiertos con aventuras intrépidas, y escritas en estos diarios de viaje, cual Indiana Jones,...je je puede que me equivoque, pero es eso lo que a mí me hace recordar a primera vista cuando veo un midori de piel, con evidentes signos de haber sido utilizado.
Puede que esté un poco loca, o tenga una imaginación un poco desbordante...pero gracias a eso, yo, me lo llevo a mi terreno. Y llevarte a mi terreno una cubierta de piel, es intentar a partir de papel y alguna que otra técnica y tinta, crear una cubierta de papel que parezca piel.
Y de eso va el video de hoy. Espero que os guste y ya estais tardando en preparar uno vosotros para vuestro próximo viaje.
Si os gusta, hacedmelo saber aquí abajo.
Hasta la próxima, mientras tanto...
Sed felices!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias