Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

28 de marzo de 2017

TRAVELER NOTEBOOK: DE PIEL A PAPEL.

Y porque hay que llevar las tendencias a tu terreno, hoy he creado esta entrada en el blog para mostraros mi último video del canal.

Ahora es muy común ver en las redes sociales, si os movéis en el mundillo de la papelería, los cuadernos tipo Midori, los traveler´s notebook, con unos diseños en piel que hacen las delicias de medio mundo. Y es que realmente son preciosos. Aunque yo creo que el éxito de estos, no es por el concepto en si, ni por sus cubiertas de piel, sino , ¡ fíjate !, yo creo que es más bien un tema de hacernos soñar despiertos.

Si, soñar despiertos con aventuras intrépidas, y escritas en estos diarios de viaje, cual Indiana Jones,...je je puede que me equivoque, pero es eso lo que a mí me hace recordar a primera vista cuando veo un midori de piel, con evidentes signos de haber sido utilizado.

Puede que esté un poco loca, o tenga una imaginación un poco desbordante...pero gracias a eso, yo, me lo llevo a mi terreno. Y llevarte a mi terreno una cubierta de piel, es intentar a partir de papel y alguna que otra técnica y tinta, crear una cubierta de papel que parezca piel.

Y de eso va el video de hoy. Espero que os guste y ya estais tardando en preparar uno vosotros para vuestro próximo viaje.



Si os gusta, hacedmelo saber aquí abajo.
Hasta la próxima, mientras tanto...
Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...