Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

31 de enero de 2017

ART JOURNAL: FLORES Y RAYAS

Hola,
hoy me cuesta sobremanera escribir este post en el canal, y es que en casa estamos pasando por un periodo de duelo...estoy haciendo un gran esfuerzo por seguir manteniendo vivo el blog y el canal, pero por otra parte, me ayuda a sobrellevar esto que llevo dentro.
Así que si no escribo mucho en un periodo de tiempo, comprended el motivo y espero que poco a poco, sin olvidar a mi padre, pueda rotomar el día a día con mas o menos normalidad. No quiero extenderme en este tema, no soy de hablar de mi vida personal, así que sin más paso a lo que nos ocupa.

Quiero participar en el reto de Kimidori, propuesto para el mes de enero, en el que se pide un trabajo cuya principal característica es el uso de coloreo. Y este lo tiene, ya lo creo.

Para participar he elegido este trabajo de mix media que voy añadiendo poco a poco a mi cuaderno de Art Journal.




Aunque este proceso lo tengo grabado a falta de editar y recortar donde se puede ver el proceso, os cuento aquí brevemente los materiales y técnicas utlizadas, ya que el video lo dejaré para más adelante.

Para las flores, he utilizado la técnica de trasferencia sobre papel. Esta transferencia es en blanco y negro, porque esto me permite trabajarlo con color y diferentes medios.
Para colorear las flores he utilizado diferentes tonalidades de violetas, verdes y amarillos, de mis Inkstense pencil, y Neocolor, trabajados con agua se consigue estos degradados tan maravillosos.

Y para crear un buen contraste, el resto del trabajo está en blanco y negro. Por una parte creando un suave sombreado a todo el bouquet de flores con Pitt artista Pen de Faber Castell muy difuminados.
El fondo es a rayas , dando color con acuarelas en color negro de Van Gogh de Talens y Pitt Artist Big Pen de faber Castell.
Añado sellos de textura de tira fotográfica de Aladine y concluyo el trabajo salpicando con gotas de tinta acrílica blanca y cobre de Vallejo.

Os dejo enlace al reto de Kimidori, por si queréis ver todos los trabajos participantes, y quien sabe, quizás os animéis a participar en un próximo reto.

Y hasta aquí el post de hoy, desearos que tengáis una buena semana, e invitaros a pasar por mi canal de YouTube, donde os muestro y os hablo de otras cosillas relacionadas con este bonito mundo que nos apasiona.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...