Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

21 de enero de 2016

ALBUM PARA LAS MASCOTAS

Hola, aunque con el mes ya un poco avanzado, esta es mi primer post de 2016, y para esto , quería mostrar un álbum muy entrañable, sobre todo para las personas que les gusta los animales.

Y  ¿qué persona que tiene mascotas en casa, no les considera como uno más de la familia? Bueno si, hay gente desaprensiva con los animales, pero este no es el caso, sino todo lo contrario.
Así que este álbum va dedicado a estos animales que son considerados como parte de la familia.
Y en Margot y Fiona, la mejor manera de celebrar esto es con un álbum de fotos para ellos,
ya sean perros, gatos, conejillos, caballos...

Rocco, Bambi y Mia, son tres perritos que tiene loca a su dueña, y con este álbum tan colorido, podrá mantener las fotos de ellos, a buen recaudo, y poder observarlas siempre que quiera.


 
 Para elaborar este álbum, utilicé papeles de la colección Up Up & Away de First  Edition.
Diferentes troqueles con distintos tonalidades y acabados, como acabados en mate mediante color con rotuladores Spectrum Noir, acabados brillantes y con volumen, como los nombres de Rocco y Mia, con polvos utee transparentes.



 
 Aunque en las fotografías no podemos distinguir bien el acabado dado, este tiene una capa de barniz craquelado, que le da una terminación diferente y rugosa.
El tarjetón en tonos gris, son tarjetas que normalmente se utilizan para los Proyect Life. Yo me he hecho con una pequeña colección, pero a mí me gusta utilizarlas para este tipo de trabajos, no para lo que realmente se crearon.


La encuadernación es mediante wire visto y adornado con lazos de organza en tonos a juego.
El interior es en tonalidades color crema y con ilustraciones temáticas.



Para terminar, unos pequeños adornos tipo perlas, brillantitos, corazones de madera, etc, que le dan ese aire más divertido.



El resultado final es un álbum muy alegre, con colores divertidos.
Espero os haya gustado y si hacéis scrapbook, os haya inspirado para vuestros trabajos.
Un saludo y hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...