Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

14 de noviembre de 2016

TAG MARBLE BACKGROUND

Hola, hoy os muestro como podeis aplicar la técnica que os enseñé a hacer la pasada semana.
En ella, hacíamos un fondo coloreado para nuestros papeles, con crema de afeitar.
Podéis ver el tutorial, aquí.

Así que hoy ya solo nos faltaba que os mostrara su aplicación en algún trabajo.


 


Para esta ocasión he realizado un tag con técnicas de Mix Media , y fondo marmoleado.


Os dejo el video para que veáis el proceso de ejecución, espero os guste.



Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado ver todo el proceso¡¡
    Que cantidad de materiale y además materiales curiosos que no conocia, como la pasta de relieve transparente, me parece un material con muchas posibilidades..tendré que buscarlo.
    Hay muchos materiales que no conozco, como esa especie de cera que utilizas para los bordes o para pintar la tela, muy curioso.
    Por cierto, la mini plancha me parece una cucada.
    Espero seguir aprendiendo, tus vídeso son muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea por tu comentario.
      Esas ceras que me comentas, efectivamente son tipo crayón, tipo ceras solo que son solubles en agua, y por tanto permiten muchas posibilidades de uso. se llaman Gelatos de la marca Faber Castell, por si quieres indagar. Aún así tengo intención de daros una alternativa a estos gelatos que funciona muy bien.
      La pasta relieve transparente, es una maravilla, porque no oculta el fondo, luego permite unos acabado diferentes a la pasta relieve opaca, ya sea blanca o de color.
      Las mini planchas son muy chulas, la verdad, son de pelo, pero como no las uso para eso, pues las utilizo en mi estudio para las cintas y lazos, ya sea para plancharlos o como en este caso darle un acabado arrugado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me he quedado muerta! He visto los dos post sin pestañear y reconozco que ni había visto ni escuchado nada de esta técnica. Me encantan las manualidades pero es que ni siquiera conozco los materiales que nos presentas. Me ha gustado mucho el resultado tengo que intentar ponerlo en práctica. Gracias por compartir el paso a paso guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no te mueras!!! Ja ja ja. Me alegro que te haya gustado y sobre todo que te haya abierto horizontes. Si pones en práctica alguna de estas técnicas que os he mostrado, me encantaría verlo.
      Un saludo
      Olga

      Eliminar
  3. Que pasada!! núnca lo había visto, tenía curiosidad por lo del relieve que había visto en algunas partes y pensaba que era más complicado, aunque lleva mucho trabajo, que manos y que paciencia tienes!
    Pues muy bonito y es una idea muy chula para los christmas de navidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces duda resuelta, no?
      Y so, con estas técnicas se pueden hacer tarjetas de Navidad muy muy especiales.
      Un saludo
      Olga

      Eliminar
  4. Joooo que bonito! La verdad eres una artista, yo algo de manualidades he hecho y los materiales en general los conozco pero no tengo tan buena mano como tu, enseguida me canso y las manualidades requieren constancia y buen hacer. Eso sí al seguir tus entradas igual se me contagia algo, me gustaría retomar el mundo de las manualidades.

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta he estado durante todo el tiempo que dura el video!! Me parece alucinante!! Artista!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...