13 de octubre de 2016

MIX MEDIA: FALL FUN ... Y NOVEDADES...

Buenos días chicas, qué tal va todo?

Hoy os traigo una nueva página de mix media, con mi art journal.
Hoy le toca al otoño salir con una mirada más artística.

La página de hoy, he querido expresar mediante técnicas de mix media, una estampa del otoño.
Para eso he recurrido al dibujo, de líneas finas, como si fuera un boceto,

Me encanta dibujar así, y hay veces que por necesidad debo formalizar esos bocetos con dibujos más " serios", así que hoy me permití la libertad de disfrutarlo tal cual.




Pero la entrada de hoy tiene una novedad, y es que a partir de ahora podréis ver no solo el final del trabajo, sino el proceso, que yo creo que eso es casi más importante y lo que de verdad ayuda a todos vosotros, el ver como llegamos a ese resultado.

Llevaba mucho tiempo pensando el dar el paso a YouTube, ya que muchas entradas del blog se me hacían muy complicado explicar mediante la palabra escrita como se hace, así que después de tener que solventar algunos problemas, y pelearme con algunos procesos, ya puedo presentaros mi canal de YouTube.
 
MARGOT Y FIONA YOUTUBE , os espero allí con mucha ilusión.
 
Y para estrenar este canal, os dejo el paso a paso de este trabajo de art journal , con dos videos. Espero que lo disfrutéis.

 
 



En los videos os voy dejando a medida que voy utilizando todos los materiales.
Y ya termino, espero que sepáis disculparme los posibles fallos de edición , que iré resolviendo con la práctica.
Un saludo a todos y os espero!!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pagina, yo quiero empezar un art journal y me encanta ver vídeos de procesos, así que has ganado una subscriptora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Pues espero que este canal, al igual que el blog te sea de mucha ayuda.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Y me parece una idea estupenda que nos muestres el proceso, así siempre se valora mucho más el resultado, una vez que ves todo el esfuerzo y cariño que hay detrás, mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! realmente, hay veces que es el proceso casi más valioso de ver que el resultado final, y creo que este, es uno de esos casos.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Qué casualidad, yo también me he animado a dar el paso a YouTube ;D Me daba un poco de miedo pero al final me he lanzado y estoy contenta. Siempre me ha gustado el otoño por sus colores, las setas,... y los plasmas tan bonito en tu obra. Felicidades, eres una artista. Me pare increíble lo fácil que parece en tus videos y lo difícil que es. Enhorabuena por la decisión que has tomado en cuanto a abril el canal de YouTube para que podamos disfrutar tanto del proceso como del resultado de tu trabajo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, espero que ambas tengamos suerte en esta nueva aventura que comenzamos... voy a hacerte una visita a tu canal...
      Saludos

      Eliminar
  4. Que chulada! me encanta! yo no soy muy artista :-(. Lo ha heredado todo mi hijo mayor de mi madre, que si que es una máquina con el dibujo, las manualidades etc. Pero me encanta ver como lo hacen los artistas como tu, y este video tutorial es genial. Ya tienes otra suscriptora! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eliseta, por tus palabras y por animarte a seguirme en mi nuevo canal, es una alegría ver como se van animando la gente a apuntarse al canal y disfrutar los videos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Tienes razón con que a veces, por muy bien que te expliques, a veces nos podamos perder. A mis lectoras les pasa muchas veces con mis manicuras y yo pienso que explico incluso de más jajaja Que tengas suerte en esta nueva andadura, yo creo que simplemente poniendo la cámara mientras lo haces será muy ilustrativo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, y si, muchas veces hay trabajos que no se pueden explicar, simplemente con ver como se hacen , es suficiente.
      Un saludo

      Eliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias