Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

31 de octubre de 2016

MINI ALBUM SCRAPBOOKING NEGRO / BEIGE.

Hola, hoy os traigo un trabajo de scrapbooking, que ya le tocaba, verdad?


 
 Además es un trabajo que he disfrutado mucho haciéndolo.
Es uno de estos trabajos, que yo denomino, puros. Solo papel, sin aditivos. Es trabajar el papel puro y duros sin apenas añadidos.


La colección elegida para esta ocasión ha sido Noir et Chic de First Edition. Y fue este conjunto de papeles el que me animara a no incluir adornos interiores. me costó un poco, la verdad, y todavía estoy pensando si incluir algún adorno en negro, pero bueno así es que ha quedado.
La troqueladora utilizada es borde flores de EK Tool.


 
La encuadernación utilizada para esta ocasión es de espina, con lomo curvo. Animaros a hacerlo, porque el resultado es espectacular. Aquí tenéis otro ejemplo publicado de este tipo de lomo curvo.



No me digáis que no es perfecto para que lo rellene una parejita de novios con fotos divertidas de su boda, al margen del álbum " oficial", que por supuesto nada tendrá que ver con este, ni será más bonito!!
 Y bueno como ya le estoy cogiendo el gustillo a esto de YouTube, pues aquí os dejo el video que he preparado para que podáis ver como es por dentro. Os va a gustar.
 


26 comentarios:

  1. Como mola! que arte tienes, yo soy muy mala con el scrapbooking pero este album es precioso, me encantan los detalles interiores y el troquel de la puntilla es muy bonito, lo que más me gusta es que no es muy recargado comparado con otros ábums.
    Me ha sorprendido porque en el interior es muy completo y tienen muchos formatos difrentes para guardar fotos u otras cosas.
    Me encanta pero debes de tener una paciencia increíble para que te quede tan bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias. Desde luego recargado, en esta ocasión para nada, todo lo contrario. Y en cuanto a la paciencia, la normal para mi trabajo!!
      Un besín

      Eliminar
  2. Hola! Que hermoso te ha quedado, sin duda perfecto para la temporada, sin duda el trabajar solo papel si se complica un poco pero termina siendo un trabajo hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la gente que hace scrap y acostumbra a poner mucho adorno de una colección concreta, puede ser complicado, en mi caso, en absoluto, al contrario, es lo que más disfruto el trabajo puro con el papel. Por mí los dejaría todos así.

      Eliminar
  3. Es precioso!! me encanto el álbum por dentro, es muy original. Los colores y estampados me chiflan, nunca habia visto un álbum asi, le enseñe el video a mi novio, para nuestra boda nos pedimos uno asi, mucho mas bonito que el tradicional!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te cases, ya sabes ... contacta conmigo
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta. Es precioso y que manitas. Yo soy muy torpe con esto de las manualidades, pero me gusta verlo y este es de mi estilo total. No sé si algún día me animare a hacer alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  5. La verdad le has dado justo en el blanco.
    Estaba pensando en hace uno de estos porque ya se viene año nuevo y quisiera comenzar a documentar mi vida con mi Osito.
    Lo mejor de todo es que estos trabajos son más íntimos y tienen algo de magia en ellos.
    ¿Haras un especial para diciembre? Porque me encantaría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, dime qué te gustaría ver??
      Lo tendré en cuenta...
      Saludos

      Eliminar
  6. Me encanta el scrap! Hago poquitas cosas porque tengo tantos hobbies que el tiempo no me da para más... y cuando veo proyectos así de chulos me encantan!!!! Además se nota que está hecho con cariño
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Precios, sencillo no necesita más como tu dices papel puro pero no necesita más....
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Olga qué faenón y qué PRECIOSIDAD de Mini Álbum de Scrapbooking te ha quedado!!! Menudo trabajo. Enhorabuena… Desde luego sería todo un REGALO, tener éste MARAVILLOSO álbum. Te ha quedado precioso y muy elegante, con la combinación del negro y de otros colores metalizados. Está lleno de detalles, cómo la puntilla y qué bonitos los papeles elegidos, para cada página. Un Beso muy Grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve sencillo pero se que no lo es exactamente. Hay que dedicarse y no saltarse ningun paso. Definitivamente intentaré hacerlo. Es fabuloso

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso, super elegante y mucho más bonito que esos que van tan recargados. Sé que es la gracia del scrapbooking pes precisamente eso ero para mí en todo "menos es más" y este me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Olga, es precioso. Dices del album de boda, madre mía este es infinitamente más bonito y hecho a mano.
    Precioso, me parece un regalo fantástico y el papel lo has elegido con mucho gusto, cada detalle como las puntillas o la flecha me parecen ideales, desde luego lo has realizado con mucho mio. Enhorabuena, es muy lindo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! El papel que has elegido para este mini álbum es elegante, bonito,... simplemente fantástico!! Un trabajo del que sentirse orgullosa!! Los detalles del lazo y complementos me gustan mucho!! Yo por fuera no le añadiría más. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso!

    Es un detallazo que te regalen un álbum así de bonito, ya sea de boda, de recuerdos o de lo que sea! Tienes mucho gusto para la decoración y mucha mano para las manualidades :) Me quedo por tu blog para cotillear!

    Un besote muy, muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea! Me ha encantado el álbum, la verdad sea dicha no le falta detalle eh? Me voy a animar a hacer uno para los próximos novios que se me casen. Aún soy un poco patosa con estas técnicas pero con un poco de paciencia seguro que me sale algo decente. Por cierto lo que son los papeles yo los pego con cinta de doble cara, pero para ponerle algún adornito, con que pegamento me aconsejas hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adornos de papel , cartón o maderitas, yo puedo recomendarte alguno de buena calidad y líquido.
      Mira te pongo enlace a un post que preparé hace un tiempo, donde explico cada adhesivo que yo uso y para qué lo uso; espero te venga bien su lectura.
      http://www.margotyfiona.com/2015/06/hoy-hablamos-de-adhesivos.html

      Eliminar
  15. Enhorabuena!!!! un trabajo espectacular que no necesita mas decoración. Trabajas muy bien y tienes mucho gusto. Un tutorial seria fantástico.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por vuestras palabras... eso me ayuda a esforzarme y seguir mostrando ideas, tutoriales y trabajos en este blog.

    ResponderEliminar
  17. Guauau!!! Qué bonito te ha quedado y vaya trabajazo te has tenido que dar. Me encanta el papel que has elegido para la ocasión: bonito, elegante, con un toque romántico... Y al interior... ¡¡no le falta detalle!! Yo lo dejaría así, sin añadirle nada más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. ¡que bonito! Quizás me sirva de inspiración para un regalo que le quiero hacer a mi chico! Te felicito porque tienes muy buenas manos, ami seguro que no me sale ni de lejos así de bien! Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,desde luego eres un artista, es taaaan bonito!! ya quisiera yo tener tua manos y hacer cosas tan chulas!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...