2 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE : PIDE UN DESEO

...Y así es como empezamos curso nuevo.
Buenos días, y es que el mes de septiembre, para mucha gente es como el comienzo del año. Se tienen muchas ideas en la cabeza, sobre todo después de un merecido descanso estival, y son muchos los deseos que gustaría llevar a cabo.

Yo tengo algún proyecto, bueno a corto plazo dos proyectos que llevo deseando desde hace un tiempo y estoy trabajando duro para conseguirlo, pero si a esto le añado un poco de " soñar despierto" y un cuaderno de arte a mano, esto es el resultado



Y esta página es quizás una de las más sencillas de mi art journal.
Quise jugar con los tonos blanco / negro, para potenciar esta sencillez de la ilustración.
Fondos hechos con acuarelas y grafitos.
Y para romper un poco la monotonía del color, le añadí un toque de rojo en labios y uñas. Esto crea un punto de contraste al conjunto y sofisticación a la muchacha... ( tintas Inktense de Derwent)
La flor tiene un punto de dorado. ( acuarela Pearl ex).
La leyenda está hecha con sellos de letras y tinta versafine, y bordes con Distress ink.

Espero que os guste.
Ya habéis pedido vuestro deseo para esta temporada??

Un saludo

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sencillamente... ¡Espectacular!
    Soy una dibujante amateur, aunque llevo a cuestas muchos años de estudios en escuelas de dibujo artístico, creo que empecé a dibujar antes de escribir... jejeje Pero desde mi más humilde opinión, creo que es un dibujo espectacular.
    Sencillo pero un gran mensaje, ejecutado muy bien y con una combinación de colores estupenda.
    Será quizás el más sencillo, pero no por ello el menos bonito.
    Felicidades guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Carolina, porque eres Carolina verdad? te doy las gracias por este comentario. la verdad es que me ha llegado hondo sobre todo de una persona que sabe de este arte de dibujar... sería chulo ver tus ilustraciones, seguro que tienes bonitas obras de arte escondidas...
    Un besín
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!! me gusto mucho el post!!!! tienes alguna cosa más escondida!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me encanta si esto es sólo una página no imagino como será el resultado final.Y eso de los deseos es bonito. Ojalá se cumplieran todos los deseos con sólo pedirlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más bonita! Me ha encantado la combinación de colores, blanco, negro, gris, rojo, algo de dorado... es muy elegante, los trazos finos son espectaculares...en resumen, un gran trabajo. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. que envidia me da la gente que sabe pintar y encima tan bien, yo soy un desastre andante con las pinturas. Un besito grande y sigue con tu arte porque eso es un poquito de maravillas que tienes que hacer

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, me encantan las manualidades así que ojearé un poco más a ver qué tienes por ahí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayas utilizado acuarelas para el fondo. A mí me encanta utilizarlas porque le da unos matices preciosos a los dibujos, de hecho, estoy aprendiendo ahora a pintar con ellas y me está encantando. No tiene nada que ver con el óleo y me ha sorprendido bastante.

    Lo dicho, te ha quedado precioso, los tonos del fondo en gris, y el toque del rojo, muy glamuroso! Mis felicitaciones, artista!

    ResponderEliminar
  9. Yo veo estas obras de arte y me siento incapaz de imitarlas. Ojalá tuviera tu arte, tiempo y paciencia, me parece un proyecto realmente bonito y si no te fijas bien ni diría que es a mano (eso es un piropo, por si parece lo contrario jajaja).
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Qué chuliiii!!! me encanta el dibujo porque a mí también me gusta mucho contrastar colores pero que a la vez queden en perfecta harmonía. Creo que has escogido los colores perfectos :)
    Aunque bueno, yo todo lo que sé sobre composición, color, etc. no es porque tenga idea alguna de dibujar o pintar, siempre se me dió muy mal jajaja pero en cambio me encanta la fotografía! y de ahí sí que he podido aprender algunas cosas aunque a veces es como más te guste o como mejor quede según tu intuición :)

    Te doy muchísimo ánimo para tus proyectos, con trabajo duro y ganas creo que todo es posible, y con ilusión! siempre con ilusión! :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso.. la verdad que me encantaría ser tan apañada para este tipo de cosas pero no se me dan demasiado bien.. en cualquier caso mil gracias por compartirlo, sin duda tu blog es una gran fuente de inspiración! Muakss

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias