1 de agosto de 2016

ART JOURNAL: LIVE YOUR LIFE...

Live your life ... y disfrutarla siempre que se pueda.

Hola a todos. En este mes de agosto, pensaba tomarme un merecido descanso, y dejar tranquilo el blog, pero es que esta página nueva de mi art journal, es tan tan evocadora a estos momentos, que publicarlo ya en septiembre no tiene mucho sentido.
Bueno, aunque pensándolo bien, tengo unas cuantas cosillas que mostraros que son más propias de esta época estival, y quizás ya no tanto en el mes de septiembre, pero bueno, con esta, ya me despido de la temporada. Me tomo unas vacaciones que espero disfrutar y espero que vosotros, lectores y amigos, paséis unas buenas vacaciones también.

Pues resulta que la página de mi art journal que nos ocupa hoy es, podríamos decir, un cúmulo de casualidades.
Desde mediados de julio, bajo a la playa a primera hora de la mañana a llevar a mi hija a su curso de surf, y allí estoy yo, con mi cámara, haciendo fotos, mirando el paisaje, paseando por la orilla, en fin disfrutando de la buena vida, y claro donde hay surf, es casi obligatorio la imagen de las furgonetas con los trajes secándose, y ese ambientillo medio surfero, medio hippy, de olas, tablas y las furgos, algunas medio destartaladas, que año tras año se repiten como si fueran aves migratorias.

Así que entre tanta "ave migratoria surfera" y una visita a mi tienda de manualidades, donde por arte de magia o de casualidad, cayó en mis manos una plantilla de una W. California, que no me pensé ni por un momento dejar de adoptarla.
Así que aquí estoy, con tanta inspiración... pues solo quedaba ponerse manos a la obra.



Para llevar a cabo esta página, recurrí al color mediante gelatos de Faber Castell, e Inktense block de Derwent.
Como elemento protagonista tenemos a la flamante furgoneta amarilla hecha con mi nuevo stencil y coloreada a continuación.
Una imagen de una matrícula trabajada como si estuviera oxidada, y trocitos de mapas, por donde pasa nuestros caminos.
Unos sellos de Mapamundo y de viajes de la firma Aladine, y la leyenda muy evocadora al espíritu que quiero plasmar, finalizan esta nueva pag del art journal.



Y bueno con mi nuevo medio de transporte, mi cuaderno creativo, un buen libro y mi familia, me despido de todos vosotros.
Nos vemos a la vuelta, qué tengáis un buen verano.

En septiembre más y mejor.
Ciao!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu historia y tu página! gracias por contarla. Yo tambien soy de contar historias, sin ellas mis paginas no tendrían sentido.Felices Vacaciones.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias