21 de julio de 2016

VACACIONES...: ART JOURNAL.

Vacaciones!!! palabra mágica.
Pues si, hoy otra hoja más de mi art journal. Y es que me relaja bastante después de un día de actividad creativa, dedicarme a otra actividad... creativa...!!!??? Ehhhh!!! Cómo???   me lo haré mirar!, pero mientras, os seguiré enseñando estas cosas.

 
 


Y la de hoy es un homenaje a esta palabra tan bonita que resuena en los pensamientos de todas las personas, en cualquier época del año.



Y hoy no he preparado tutorial, así que si os interesa saber como se ha hecho algo en concreto, ya sabéis... preguntad y se os contestará.
La palabra Vacaciones, es un sello digital de la casa.



Y algo que no me había pasado antes, es que ahora que lo observo, he respetado tal y como hice esta página ( hace ya unas cuantas semanas), pero a día de hoy, lo veo incompleta. Le falta un punto final.
Pensaré en esto...!!

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, es una de mis palabras favoritas no por lo bien que te lo pasas en ellas sino por el tiempo que pasas en tu mente planeándolas y lo bien que estas después recordándolas y contando el tiempo que falta para las siguiente escapada

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! y además no has podido elegir una palabra mejor en esta época ;) Me gusta muchísimo, deseando ver más creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Es lindisimo!!! Me ha encantado. No necesita tutorial, habla por si solo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vacaciones! Vacaciones? Vacaciones. ;D Es una de las palabras más bonitas que podemos oír, decir,... y no crees que también huele? A mí me lo parece, unas veces a mar, salitre,... Otras a montaña, bosque, verde, naturaleza,... otras a frío, humedad, frescura,... pero lo que sí está claro es que huele... y se disfruta, se disfruta mucho de ellas, así que a disfrutarlas con punto o sin él. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias