Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

21 de julio de 2016

VACACIONES...: ART JOURNAL.

Vacaciones!!! palabra mágica.
Pues si, hoy otra hoja más de mi art journal. Y es que me relaja bastante después de un día de actividad creativa, dedicarme a otra actividad... creativa...!!!??? Ehhhh!!! Cómo???   me lo haré mirar!, pero mientras, os seguiré enseñando estas cosas.

 
 


Y la de hoy es un homenaje a esta palabra tan bonita que resuena en los pensamientos de todas las personas, en cualquier época del año.



Y hoy no he preparado tutorial, así que si os interesa saber como se ha hecho algo en concreto, ya sabéis... preguntad y se os contestará.
La palabra Vacaciones, es un sello digital de la casa.



Y algo que no me había pasado antes, es que ahora que lo observo, he respetado tal y como hice esta página ( hace ya unas cuantas semanas), pero a día de hoy, lo veo incompleta. Le falta un punto final.
Pensaré en esto...!!

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, es una de mis palabras favoritas no por lo bien que te lo pasas en ellas sino por el tiempo que pasas en tu mente planeándolas y lo bien que estas después recordándolas y contando el tiempo que falta para las siguiente escapada

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! y además no has podido elegir una palabra mejor en esta época ;) Me gusta muchísimo, deseando ver más creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Es lindisimo!!! Me ha encantado. No necesita tutorial, habla por si solo!!!

    ResponderEliminar
  4. Vacaciones! Vacaciones? Vacaciones. ;D Es una de las palabras más bonitas que podemos oír, decir,... y no crees que también huele? A mí me lo parece, unas veces a mar, salitre,... Otras a montaña, bosque, verde, naturaleza,... otras a frío, humedad, frescura,... pero lo que sí está claro es que huele... y se disfruta, se disfruta mucho de ellas, así que a disfrutarlas con punto o sin él. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...