Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

17 de abril de 2015

TRAVEL BOX : FRANCIA. HISTORIA DE UN VIAJE

Hola, ¿cómo estáis?
Hoy os traigo un trabajo diferente, con una temática que me encanta trabajar, como son los viajes, y si encima este viaje es para uno mismo... pues más, no?

Para vosotros, ¿ cuando comienza un viaje? ¿ Cuando partís al destino, o cuando comenzáis a planificar y prepararlo?
Yo pienso que en la preparación y la planificación...momentos quizás más emocionantes, pensar qué vais a visitar, qué vais a ver... y qué aventuras os deparará...

Si si, aventuras que luego os contaré...

Bueno esta pasada Semana Santa, organizamos en casa un viaje en coche por Francia.
Un viaje a la antigua usanza, pero con nuestra niña.
Estos viajes consisten en decidir un área más o menos grande ( dependiendo de los días disponibles) a visitar, preparar la maleta, un mapa de la zona, el coche a punto y la primera noche de hotel... el resto ya se verá.


A nosotros nos gusta mucho viajar así, te sientes muy libre, si llegas a un lugar que no te gusta, te vas... si llegas a un lugar que te gusta o tiene que ver más de lo que pensabas te quedas más tiempo.
Esto nos gusta hacerlo por Europa, digamos que es una aventura controlada!!! El mundo no está para hacer muchas tonterías últimamente.

Pero en esta ocasión, fui previsora con mi tiempo y pensé que si llevaba un travel box para meter todos los documentos, mapas, ticket, entradas a castillos, etc, sería todo mucho más organizado a la vez que bonito.



Un TRAVEL BOX, no es más que una especie de caja libro con diferentes bolsillos donde poner todos los papeles y recuerdos que vas acumulando durante el viaje.


Su apertura es en forma de libro o agenda con pestaña y cierre de imán, muy cómodo, y como se va a transportar y manipular bastante, decidí que la estructura debía tener suficiente rigidez, de ahí el término de caja, por lo que está reforzado  con cartón de encuadernar.


Una vez lo abrimos, nos encontramos con cuatro bolsillos, de diferentes tamaños y grosores, junto a un pequeño sobre donde poder meter papeles más pequeños que podrían perderse fácilmente.


Además de esto, en uno de estos bolsillos va un cuaderno diario a juego, para poder tomar anotaciones o escribir el diario del viaje...

Desde un punto de vista más técnico, os puedo decir que la colección utilizada es All Aboard de Docraft. Una colección muy fácil de trabajar y muy alegre.
Os dejo algunos detalles...







Una vez terminado el viaje, y organizado un poco el material y recuerdos que tenía, salvo los mapas que aun los tengo en el coche, luce tal que así,


Y bien, esto podríamos decir que es la primera parte del trabajo del viaje. Ahora lo suyo sería preparar un álbum de fotos con todo el material gráfico que hicimos, que no fue poco, pero...

... a veces las cosas no salen todo lo bien que uno quiere, y a pesar de haber sido un viaje muy bonito y relajante, en nuestra última parada justo antes de tomar dirección hacia España, tuvimos un encontronazo con unos "amigos de lo ajeno". ( si leéis entre líneas, podréis ver que lo que escribo no es eso, sino otras palabras junto al humo que aun sale de muy orejas), y nos abrieron el coche y nos robaron entre otras cosas, mi cámara de fotos con todo el material del viaje...
Sin comentarios...

Así que esta segunda parte con el álbum de fotos del viaje, se va a quedar en esta ocasión en una idea no llevada a cabo.
Me queda alguna foto que hice con el móvil, que podré colocar en algún marco de fotos.
Y bueno, hasta aquí mi aventura por tierras francesas  con mi chulo Travel Box...

¿ Estás pensando hacer algún viaje bonito? No te quedes sin el tuyo..

Un saludo y nos vemos en breve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...