Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

10 de febrero de 2015

CARPETA DE DIBUJO

Hola, son pocos los trabajos que tengo de mi misma, la verdad. Ya sabemos el dicho popular... "En casa de herrero, cuchillo de palo".
Supongo que muchas de vosotras os pase lo mismo... o no?

Bueno, a pesar de eso, hace un tiempo decidí que necesitaba una carpeta para poder meter mis bocetos, pero de una manera más bonita... y es que no es lo mismo sacar una vulgar carpeta a la hora de trabajar, a sacar "La Carpeta".

Así que como siempre hay que tener una buena cara a la hora de trabajar, decidí hacerme con unas cuantas carpetas para poner mis papeles importantes, y os aseguro que mis bocetos lo son y mucho...

Así que aquí os lo enseño,


Tiene un tamaño de 35 x 27, perfecta y de sobra para papeles tamaño A4.
El papel usado es italiano de Rossi, conjuntando a este, tela de encuadernar  en color morado. El interior está forrado en tela .
Cierre de lazada en el frente.
Y nada más, sin adornos añadidos, porque aparte de ser precioso ese papel, para una carpeta de mucho trote, no es conveniente.
Os dejo algunos detalles más de esta...





Y esto es todo, nos vemos en el próximo post.
Saludos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...