26 de noviembre de 2015

FELICITACION NAVIDEÑA EN CLAVE MIXED MEDIA

Hola, parece que ya estamos todos metidos en plena faena navideña...

Y a mí me ha pillado en plena fiebre de mix media, qué le voy a hacer. parece que los papeles les tengo un poco de lado, pero no os penséis que lejos, no están aquí a mi vera sin perderles el rastro.
Pero ahora estos días ando mucho con tintas, gessos y máscaras, y pensé que quizás hacer algo de Navidad aplicando estas técnicas podría ser interesante.
Así que manos a la obra, y este fue el resultado.


Es una tarjeta poco habitual para estas celebraciones , pero me ha gustado el resultado y , oye, lo que se disfruta  guarreando quiero decir trabajando el papel !!!
Bien nos acercamos un poquito y en las distancias cortas, se puede apreciar mejor los detalles.


Os comento los materiales utilizados para poder llevar a cabo esta tarjeta:
Los colores se han logrado con los Inkstense block de Derwent.
Pasta de textura con las máscaras Damask stencil de Tesera Collins y Texture Mesh de Memory box para la trama cuadriculada.

Los dorados se consiguieron con Pearl ex Pigment de Jacquard, tono Antique gold.
Sellos de Guirnalda de bolas de Navidad y las estrellas de la colección Navidad de Margot y Fiona, así como la leyenda de la tarjeta, que está sellada con tinta de embossing y Pearl ex tono red Russet, consiguiendo unas letras con una tonalidad roja perlada metalizada preciosa, que la cámara no me ha podido captar.



Las tintas utilizadas en esta tarjeta son:
Tinta embossing Versamark
Memento Black
Distress ink Black soot
Para dar color inkstense block Derwent.

Bien espero que os guste el resultado y animaros a aplicar estas técnicas en vuestros proyectos de Navidad que podéis sorprenderos con los resultados.
 
Un saludo, y hasta el próximo post!!!
 
PD:Y ya para finalizar este post, solo quiero recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de los kit navideños que consta de sellos acrílicos y telas de encuadernar de la colección Dibujando la Navidad. Si todavía no lo has hecho, tienes hasta el domingo para participar. ( os dejo enlace pinchando aquí)

1 comentario:

  1. Me encanta. Tengo que ponerme yo a probar de una vez estas técnicas. Besotes.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias