Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

26 de noviembre de 2015

FELICITACION NAVIDEÑA EN CLAVE MIXED MEDIA

Hola, parece que ya estamos todos metidos en plena faena navideña...

Y a mí me ha pillado en plena fiebre de mix media, qué le voy a hacer. parece que los papeles les tengo un poco de lado, pero no os penséis que lejos, no están aquí a mi vera sin perderles el rastro.
Pero ahora estos días ando mucho con tintas, gessos y máscaras, y pensé que quizás hacer algo de Navidad aplicando estas técnicas podría ser interesante.
Así que manos a la obra, y este fue el resultado.


Es una tarjeta poco habitual para estas celebraciones , pero me ha gustado el resultado y , oye, lo que se disfruta  guarreando quiero decir trabajando el papel !!!
Bien nos acercamos un poquito y en las distancias cortas, se puede apreciar mejor los detalles.


Os comento los materiales utilizados para poder llevar a cabo esta tarjeta:
Los colores se han logrado con los Inkstense block de Derwent.
Pasta de textura con las máscaras Damask stencil de Tesera Collins y Texture Mesh de Memory box para la trama cuadriculada.

Los dorados se consiguieron con Pearl ex Pigment de Jacquard, tono Antique gold.
Sellos de Guirnalda de bolas de Navidad y las estrellas de la colección Navidad de Margot y Fiona, así como la leyenda de la tarjeta, que está sellada con tinta de embossing y Pearl ex tono red Russet, consiguiendo unas letras con una tonalidad roja perlada metalizada preciosa, que la cámara no me ha podido captar.



Las tintas utilizadas en esta tarjeta son:
Tinta embossing Versamark
Memento Black
Distress ink Black soot
Para dar color inkstense block Derwent.

Bien espero que os guste el resultado y animaros a aplicar estas técnicas en vuestros proyectos de Navidad que podéis sorprenderos con los resultados.
 
Un saludo, y hasta el próximo post!!!
 
PD:Y ya para finalizar este post, solo quiero recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de los kit navideños que consta de sellos acrílicos y telas de encuadernar de la colección Dibujando la Navidad. Si todavía no lo has hecho, tienes hasta el domingo para participar. ( os dejo enlace pinchando aquí)

1 comentario:

  1. Me encanta. Tengo que ponerme yo a probar de una vez estas técnicas. Besotes.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...