30 de julio de 2015

SELLOS VACACIONES. SELLOS VERANO

Hola, hoy con esta entrada, que ya tenía que estar publicada hace ya varios días ( unos días que la compañía de internet decidió dar vacaciones anticipadas a mi conexión con el mundo), termina la temporada de trabajos, trucos, dossier, etc publicados.
Nos tomamos un descanso estival para hacer , si se puede un poco el vago.
 
Eso si, en mi maleta que no me falte unos libros, mi ebook ( que desde que lo tengo no puedo vivir sin el), un cuaderno de dibujo ( aunque este año estoy pensando la idea de llevarme un rollo de papel y un lápiz, para apuntar y dibujar todo lo que se me ocurra sin que se me pierda nada...
 
Bueno y ya sin querer enrrollarme mucho en esta entrada, ya que mientras os escribo estoy preparando la maleta, hoy os quiero enseñar en formato tarjeta , muy acorde al momento, uno de  los sellos que he diseñado para esta época estival.


Y como yo soy de gustos muy minimalistas en cuanto a tarjetas se refiere, os presento esta en dos tonos, blancos y naranjas, donde el verdadero protagonista es el propio sello.
Como adorno extra, lleva un cordel de rafia,



 y la sombrilla brilla gracias al glossy accent.
 







 
 Y bien, la entrada de hoy es cortita, pero quiero aprovechar para desearos unas felices vacaciones, los que se vayan fuera, que disfruten mucho, los que se queden en casa, que disfruten también un buen verano y los que no tengan vacaciones en esta época... bueno ya les llegará . Aún así que tengáis un buen verano.
 
Felices...

 
 
Nos vemos a la vuelta, ya para septiembre.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! He estado un tanto desconectada pero he vuelto. Me he tragado la entrada de los adhesivos, jajaja. Me ha encantado, yo ya no me considero una principiante, jejeje, y me ha parecido genial. Yo uso como adhesivo el Aqua mono liquid glue, el azul, porque con la cola y los papeles de scrap no sé qué pasa que se me queda como arrugado, o más bien empapado; por mucho que intente no echar demasiada cola parece que no lo consigo. así que este pegamento es ideal para scrap, por lo menos. Me he quedao muerta con el bolso, es precioso. Es pintura sobre tela blanca? Y este sello lo has carvado tú?, porque está genial. Me quedo ya por aquí. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, hola, bueno el bolso tiene una tela diseñada por mí. No es una tela blanca pintada a mano sino que es una tela con un diseño mío; luego se puede repetir y adquirir.
    Es el primero que hago y no será el último...
    En cuanto al carvado del sello, realmente es un sello dibujado por mí, pero no es carvado.
    El carvado de sellos lo dejo para expertas que hay unas cuantas en nuestro país mucho mejores que yo. Yo con diseñarlos ya tengo bastante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias