Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

16 de diciembre de 2014

PUEBLO NAVIDEÑO ( CON TUTORIAL INCLUIDO)

Hola, qué poco nos queda para la llegada de la Navidad.
Supongo que ya tenemos todos, las casas adornadas con su arbolito, sus belenes, y esas piezas únicas que hacen que cada casa sea diferente, verdad?
Yo soy una enamorada de los árboles de Navidad... si, qué le voy a hacer. Este año son tres los que adornan mi casa, uno interior en el salón, otro de ramas secas en la entrada de mi casa, y mi viejo abeto que cada año es más y más grande y cada año necesito luces más y más largas...
 
Pero esta vez os quiero mostrar algo nuevo que adorna mi casa, concretamente está sobre una alacena  ( de estilo rondeño) que tengo en mi comedor, y es un pueblecito navideño.
Es un pueblito hecho con materiales muy sencillos, sin color, solo blanco y verde, pero veréis que resultón es.

 

Os muestro la imagen nocturna que es cuando realmente se disfruta este adorno...
¿ Os gusta?
Pues os voy a contar con qué está hecho y veréis que con pocos materiales y sencillos también se puede hacer cosas bonitas.
Lleva cartulina blanca, cartulina verde, velas led para iluminar las casitas, y de fondo yo he utilizado fieltro pero no es la idea original, sino más bien algo de tela acolchada tipo boata, miraguano, etc. ( no he tenido suerte a la hora de buscarlo pero lo conseguiré). Y luego, paciencia, eso si. Pero este, es un material gratuito.
 
Quizás no queréis hacer un pueblecillo como este, pero os gusta los árboles para otro proyecto... bueno pues pensando en esa posibilidad, os he preparado un fototutorial de como los he hecho, para que si os gusta lo pongáis en práctica. Quedan muy bonitos como felicitaciones navideñas..
 
Empezamos:
Necesitamos, cartulina verde, un compás o troquel circular, unos palillos de madera largos tipo brocheta, silicona caliente y un poco de pasta de modelar.





 


 



Y hasta aquí el post de hoy en el blog... supongo que estaréis haciendo un montón de cosas para la Navidad, así que aquí os dejo yo esta otra posibilidad en forma de idea " paisajística"
Qué lo disfrutéis y que seáis felices en estas fechas prenavideñas.
Un saludo y hasta pronto!!

PD: si alguna persona se anima a hacer un pueblecito de este tipo, por favor las velas tienen que ser de led, no vela normal, sería muy peligroso!!! jejeje.




3 comentarios:

  1. Precioso pueblo!!!!! Sin duda todas las noches lo encenderás, jejeje. Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico tuto! El pueblo precioso y el arbol de navidad muy resulton... felicidades y gracias por enseñarnos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Gracias por el tuto!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...