27 de octubre de 2014

CUADERNO MINI PARA BOCETOS MINIS...

Hola, hola, ¿ cómo estáis?
Comienzo de semana, la última de octubre y también estrenamos cambio de horario.
Un horario que, no me gusta nada. Ahora anochece antes y eso no me gusta. Si, lo se, es para ahorrar energía....bueno....permitidme que lo ponga en duda.
Pero bueno no nos queda otra que adaptarnos a una mayor oscuridad y dejar que vaya pasando el tiempo hasta la nueva primavera.
Así que el cuaderno que os traigo hoy es perfecto para estos días,


de tamaño pequeño para esos bocetos que necesitan de poco papel, ideas pasajeras que necesitan plasmarse de forma rápida, para pequeños tangles, etc.
 

Tiene un tamaño muy reducido de 16 x 8 cm, pero a la vez con mucha capacidad de dibujo, ya que le he añadido una buena cantidad de hojas.


El interior es de papel para acuarela de 300 grs, lo que nos permite el uso de técnicas tanto secas como húmedas. Y para el exterior he optado por una combinación de tres colores muy clásica, blanco, rojo y negro.


Decorado con papel de la colección blanco y negro de Capsule Collection de Papermania de Docraft. Cinta de piquillo en color negro y rojo. Diferentes troqueles con formas de etiquetas y rosetón rojo hecho con el troquel Paper Rosette de Alterations de Sizzix.

y ya para terminar la decoración un poco de cinta Whasi tape, que tengo unas cuantas pero no le doy mucho uso, y diferentes corazones de cartulina, en una cinta de cuadritos vichy, (que me encanta, por cierto), y como colgante otro corazón sellado sobre plástico mágico.

 

Como tintas, he utilizado Color wash Red Pepper para darle un punto de color rojo a la portada, junto con unas gotas de pigmen Izink de Aladin en color Silver que le da unos puntos satinados al papel pero no uniformes. Queda muy bonito pero no se puede apreciar como es en las fotos.
y ya para terminar, tanto el envejecido como el color del canto de las páginas, está hecho con el tono Fired Brick Distress ink.

Espero que os guste y os sea de inspiración si algún día queréis trabajar en esta combinación de colores.

Por mi parte me despido, preparando ya las fotos del siguiente post.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Me encantan los colores, quedan estupendamente combinados. Y los corazones de vichy... me han enamorado. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre!!!, con ese toque de sencillez y elegancia que caracteriza todos tus trabajos. Me encanta!!! Un besin linda

    ResponderEliminar
  3. Pues será pequeño de tamaño pero grande en elaboración... Me encanta el combo blanco-negro-rojo... otro trabajo precioso salido de tus manos. Felicidades!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias