3 de marzo de 2014

MIXED MEDIA: RETO MARZO AZUL

Buenos días, hoy hacemos un cambio de tercio, y cambiamos papeles, cartones y demás por gesso, masillas, máscaras y tintas.
El color elegido es el azul, es un reto, cada mes hago un trabajo en azul, igual que el blog. Podéis ver el trabajo de enero y febrero pinchando sobre los meses.

Bien pues para este mes de marzo la técnica es de mixed media, que aunque no soy de hacer mucho esta técnica, si me gusta experimentar mas de lo que aparentemente parece en este blog.



 

Sobre base de lienzo, he puesto una capa inicial de gesso, y a partir de ahí vamos experimentando.


 

Los materiales usados son:
Gesso, tela de venda, tarlatana deshilachada, pasta relieve, Plantilla deco vintage. 036 árbol, Color whas Denim, acrílica negro humo de Titan, troqueladora flores y mariposas de Artemio.

 

 Espero os guste el resultado, sin intención de hacer una obra maestra de mixed media, simplemente disfrutar un rato experimentando con otros materiales.
Un saludo y hasta la próxima

10 comentarios:

  1. Pues me gusta un montón Olga, no sé si serán los colores empleados, las texturas que apetece tocar, echo de menos una foto bonita, te quedaría un Lo espectacular!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela pues si lo pensé pero como era sobre todo experimentar pues está hecho en un tamaño Dina A5.
      Pero si he pensado llevarlo a un tamaño LO.
      Bss
      Olga

      Eliminar
  2. La verdad Olga que tiene muy buena pinta y apunta a maneras pero esas fotos.....como que no estoy segura de qué color azul tiene....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada estuve probando otra iluminación que no me ha gustado en absoluto.
      El color azul es un azul ligeramente grisáceo, tal cual la segunda foto.
      Olga

      Eliminar
  3. pues me gusta mucho el resultado! me encanta que sea monocromático, y por supuesto que sea azul...mi debilidad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Olga!!!! se vé delicado y muy muy bonito... yo todavia con el mixed media no me atrevo pero he de reconocer que me atrae un monton!!!. Un besin linda y enhorabuena porque como siempre te ha quedado PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. Jesús, anda que no has metido materiales...los colores me han gustado mucho. Lo de obra de arte será cuestión del juicio del que lo mira y a mí me parece genial cómo te ha quedado.Mira que a mí me ha gustado mucho la foto que has puesto y parece que hay que mejorarla, según leo. en fin, estas cosas a veces son un poco elásticas

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me apetece "tocar"... qué cosas!! Me gusta esa foto de refilón con las mariposillas revoloteando y las flores... sip!

    ResponderEliminar
  7. Pues el lienzo te ha quedado muy bonito, además con un montón de texturas. Sigue, sigue probando, que nos gusta!! jejeje. Lo único que creo que las fotos no le hacen justicia, lastima de l mala iluminación natural que tenemos estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy mono. Ya veo que estás muy valiente experimentando con técnicas. El resultado desde luego estupendo.
    Mariselu

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias