8 de enero de 2014

AGENDA DIETARIO 2014

 Hola ya de vuelta de estas fechas tan señaladas, comenzamos el año con un trabajo muy propio de principios de año, como es un dietario para apuntar todas las cosas importantes para que no se olvide nada.


Ha sido elaborado con una colección que además de marítima es muy romántica, y a mí me gusta mucho.
Llevaba unos meses con ganas de hacer alguna cosilla con esta colección, así que qué mejor momento que comenzar el año vestidos de azul?
La colección es The seaside Life de Tilda.

La muñequita Tilda, las conchas y las tarjetas postales pertenecen a esta misma colección.


El  envejecido y la pátina para los cantos de las hojas están hechas con tinta distress Stormy Sky, y el chipboard con forma de marco Polaroid, es de Margot y Fiona.
Unas puntillas de color azul marino y crudo y para el cierre he elegido una gomita en cuadritos, que me permite llenar de papeleo, como seguro terminará esta agenda a final de año.


Como broche final, una borla de pasamanería en tonos azul, hecha a mano ( podéis ver como se hacen aquí), le da a todo el conjunto de este cuaderno ese aire romántico que buscaba.
 

Bien con esta agenda ya nada se me pasará por alto este año 2014, y como propósito para este año, he dicho escribir de forma ordenada, todas las ideas por muy descabelladas que parezcan, que luego las apunto en un papelillo y ni se donde lo guardé.

Espero que os guste, y qué se hagan muchos trabajos en azul.
Hasta la próxima!!


25 comentarios:

  1. A mi me encantan estos tonos tan suaves, dulces y frescos. Te ha quedado genial ese dietario, me gusta muchísimo el relieve que le has puesto sin resultar incordioso para un uso diario.
    Te ha quedado precioso Olga, besinos

    ResponderEliminar
  2. Me ha borrado el comentario...BUeno, lo que te decía es que me encantan los papeles Tilda independientemente de los colores. Así que OLE por tu agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es cierto que da igual la colección, porque los papeles Tilda son todos preciosos.
      Olga

      Eliminar
  3. Una auténtica maravilla! Y esos papeles son divinos! Me encanta el buen gusto con que está decorada la portada... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pocholada!!! me encanta me encanta.....y los papeles preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación y preciosa colección, muy buen trabajo...me ha encantado!!! yo también estaba más que harta de tanto rojo y verde, así que gracias por compartir algo fresco y diferente!! besitos y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y dulce Olga, me gusta muchisimo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Una agenda muy bien trabajasa.me gustan esos motivos tilda.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y muy fina. Me encanta, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Una agenda muy bonita, me han gustado mucho los papeles que has utilizado. Con una agenda así, apetece llenarla. jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es superelegante!! que bonita!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Madre mía pero que bonita te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado. La verdad es que la colección de papeles es preciosa, pero tú además le has dado un uso magnífico.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Genial Olga, me gusta muchisimo papeles y temáticas Tilda, y has escogido los adornos acertadamente. Un poco fresquita para estas fechas, pero en cuanto que asome el solito seguro que te inspira llenarla de grandes ideas.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la agenda, solo te pediría un favor... ¿podrías explicarme el sistema del cierre y su interior?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Maite, el sistema de cierre es con goma invertida, esto quiere decir que es el típico sistema de gomas, pero de delante hacia atrás.
    El interior... no se exactamente a qué te refieres... está decoradas las guardas y la encuadernación es tipo libro con tapas duras. es dietarío con una página. por día.

    ResponderEliminar
  16. Bien bonito que te quedó el dietario.... Fresquito, como dice Patricia, para estas fechas.... pero ya llegarán la primavera y el verano, ya... :)

    ResponderEliminar
  17. precioso dietario... Los papeles son espectaculares y los adornos me encanta. Me ha llamado la atención esa goma de cuadritos... es la guinda del pastel. Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Pues si que te ha quedado mu bonito, un aire romántico playero que me encanta, la verdad es que los papeles son monísimos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Super bonito Olga!!!. Como me gusta pasarme por aqui para ver las cositas tan bonitas que haces niña!!!. Me encanta de verdad!! y los papeles muy muy bonitos... Un besin linda

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y delicado! Precioso y lleno de detalles inspiradores.

    Gran trabajo!!

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el dietario, me gustan mucho esos tonos suaves y limpios
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. que bello tu estilo... adoré. Soy biologa marina, pero de oficio artesana y estoy emprendiendo mi negocio en Scrap... arranco en agosto , cuando me llegan las maquinas. Y soy loka por plasmar lo marino y la naturaleza (Andinos) en mis trabajos.. Exitos...

    ResponderEliminar
  23. Hola, adoré tu estilo de linea marina - romantica... soy biologa marina, y ademas estoy emprendiendo mi negocio de scrap, y deseo plasmar en mis trabajos lo marino y la naturaleza (Andina) .. Exitos.. te estare siguiendo.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias