26 de diciembre de 2013

TARJETA NAVIDEÑA Y DETALLITOS GASTRONOMICOS.

Hola, cómo estáis pasando estos días de Navidad?
Espero que todo vaya muy bien.
Esta vez la entrada es algo diferente. Mas distendida... os voy a contar un poco sobre otras cosas.
Os voy a mostrar primero, la tarjeta que elaboré al ya clásico intercambio de tarjetas navideñas que hacemos entre todas las amigas del blog Descubriendo el scrap.
Hacemos intercambios varios a lo largo del año, nos divertimos haciendo y mas nos divertimos luego al intentar descubrir quien regala a quien.
Esta es la versión de tarjeta de Navidad que yo elaboré para Gloria.


Podríamos decir que es una nueva versión de otra que hice el año pasado y gustó especialmente. Podéis verla aquí.
Está elaborada con un bosquecillo de abetos, dibujados a mano alzada sobre papel de un viejo libro.
Se han coloreado con tintas distress Aged Mahogany y ribeteada con rotulador negro y blanco de Posca ( por cierto gran descubrimiento).
Todo pegado haciendo relieve sobre cartón corrugado color blanco y un lazo verde con lazada.

Yo también tengo mi tesorillo en casa.

Si bien hablamos de detalles para estas fechas, aunque cambiando de tercio... os doy alguna que otra idea para todos aquellos que este año no tenéis que preparar cenas o comidas, como es mi caso este año.
No he preparado cena, pero si que me gusta hacer algún detalle con los anfitriones, y en el caso que haya confianza preparar unos detallitos a cada comensal.

Unos años preparo unos jaboncitos para la ocasión, otros años un detallito de scrap, o algún cuadernillo, pero este año me he decantado por la repostería.

Son unos merenguitos de lavanda, preparados con mucho mimo.


Me encanta esa textura crujiente después de las dos horas que pasan en el horno. Y si encima son de lavanda, es muy delicado ese sabor-aroma que sale cuando los mordemos.
Una elaboración artesana junto con un envoltorio delicado, se convierten estos merenguitos en un buen regalo para los amantes del dulce.

Y bien hasta aquí la entrada de hoy, que por cierto, puede que sea la última del año y además es la nº 200 del blog.
Así que si no vuelvo a estar con vosotros, os deseo un muy buen año 2014.


4 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa y única. Me encanta participar en los inter porque sin duda ponemos siempre lo mejor de nosotras. Muchísimas gracias por todo lo demás que me enviastes, ha sido un gran honor ser tu As. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta fina y delicada, un trabajo perfecto Olga, como todos tus trabajos y esos merenguitosssss, que buena pinta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda! Y la idea de los arbolitos la había visto por ahí con otra silueta y me había gustado, con tu explicación me he encantado! Y esos merengues para tus invitados... uhmmmmmm... de lujo! ME ENCANTAN! Por aquí les decimos "Suspiros" porque es lo que duran en la boca, se deshacen rapidamente y duran eso, un suspiro! Besos y feliz año también para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa! me gustan mucho esos arbolitos de papel de libro viejo, la sensación de profundidad y el fondo de cartón ondulado.
    los merenguitos tienen una pinta estupenda!!!
    Besos y feliz año 2014 :)

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias