Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

19 de noviembre de 2013

PERSONALIZANDO PACKAGING...

Buenos y lluviosos días...
Hoy os traigo la aplicación que yo he hecho para el nuevo kit de archivos correspondientes al mes de noviembre para la S. Cameo, de Scrapbookpasion, que te puedes descargar aquí.

Como parte del equipo de diseño, me correspondía dar una idea para este kit, y como veis llamarse "Compras", me inspiró jugar un poco con los archivos y crear un nuevo packaging personalizado, que tanto me gustan a mí.





El resto del equipo creativo presentó diferentes ideas a cada cual mas bonita, que podréis ver aquí.

Para llevar a cabo este proyecto, utilicé una bolsa de papel kraft, que tanto juego dan.
Convertí a máscaras algunos de los archivos como las chicas y las bolsas de compras, e hice una impresión sobre la bolsa kraft con Distress ink Aged mahogany para el rojo y Distress ink  pine Needles y Mowed Lawn mezcladas para el color verde.





Como broche de cierre de la bolsa, algunos lazos, y unos colgantes hechos como falsos chipboard a partir de dos archivos de este kit.



Un poquito de whasi tape y una ráfaga de gotas de tinta Color Wash Red Pepper, dan el punto final a este empaquetado.


 
Espero haberos dado una nueva idea para hacer vuestros propios envoltorios estas fechas que se aproximan e ideas nuevas para el uso de los archivos de plotter de corte.

 
Y nada mas por hoy, qué tengáis un buen día.!!

2 comentarios:

  1. Me encanta como has decorado esa bolsa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Cada vez me gusta más envolver los regalos y usar las bolsas de papel kraft adornados por mi, quedan geniales.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...