Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

31 de enero de 2013

TALLERES DE SCRAPBOOKING PARA FEBRERO.

Hola finalizando ya el mes de enero, os traigo novedades.
Por un lado, una nueva cara para Margot & Fiona. Cambio de colores, cambio de look en el blog, cambio de cabecera... en definitiva, una imagen que lo define mejor

Y por otro lado, nuevos talleres que vamos a celebrar en Artpapel, como en anteriores ocasiones, pero esta vez con una sorpresita incluida. Ahora pasamos los talleres de scrap a los sábados, ¡¡¡ Bieennnnn!!
De esta manera ya muchas de las amigas y amigos que antes no podían ya podrán venir a pasar un rato divertido entre papeles.

Para este mes de febrero hay programados dos talleres muy chulos. os dejo los carteles informativos:

 
 

Si estáis interesadas en alguno, poneros en contacto conmigo o pasaros por la tienda de Artpapel.
Animaros!!

NOTA: Para poder llevar a cabo los talleres, tiene que haber un número mínimo de personas. Me reservo el derecho de anulación si no se cubren las plazas mínimas.

Y ya para finalizar os recuerdo que como cada 1º domingo de cada mes, nos podremos ver en una nueva edición de Papeles, Trapos y otras delicias, donde podréis ver y disfrutar de diferentes trabajos de artesanos de la región, otra nueva sesión de cuentacuentos, y como no yo estaré allí.


Os espero.
Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Mucho éxito en tus talleres. Me gusta mucho el look que le estás dando al blog.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esos talleres y que el local lo tengas a reventar, que aquí no se anula nada de nada, a que sí?. BSS:

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...