Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

28 de febrero de 2012

AGENDA PERSONALIZADA

Hola, hoy os traigo esta agenda personalizada completamente. Os pongo un poco en antecedentes... es una agenda personal para una chica que trabaja en el mundo de la moda. Tiene pensado iniciar un blog personal sobre este tema, y me pareció muy práctico ponerle un apartado para que pueda ir poniendo sus ideas y así no olvidar nada. Os muestro algunas fotos, y si os gustan, al final de la entrada os he preparado un apartado de diapositivas para que podáis ver la agenda mas minuciosamente.
Esta es la portada, y como ocurre en el resto de la agenda, los colores elegidos son el rojo, negro y beige. Combinación creo que bastante acertada, femenina, y además fue un pequeño reto para mí, ya que nunca había trabajado con esta unión de colores. Es una portada que ya hace referencia al mundo en el que trabaja, con el maniquí y si os fijáis, la camisa con cuello y cremallera. No podía faltar ese cartel, de aspecto antiguo.
La contraportada, es algo mas sencilla, y aparece una silueta, de una chica joven, que recuerda a ella y le anima a escribir sus temas diarios.
Le puse un bolsillo plastificado para que pueda meter papeles importantes y no se le pierdan; y mientras disfruta de este, puede añadir alguna que otra fotos de sus momentos. Para esto dispone de algunos huecos vacíos en este sobre y, como ya veréis en la siguiente foto, de un apartado con desplegables específico para tal fin.
Apartado de fotos, muy primaveral, que aunque es invierno, siempre nos acordamos de lo poco que falta para esta estación tan agradable...
Aquí le he puesto un apartado de fechas señaladas; algunas ya están marcadas, pero otras no y para eso le añadí unos apartados de papel pegatina, para que lo incluya en sus calendarios.
Aquí ya pasamos al apartado mas común en una agenda y es el dietario:
Para ello, separé con subcarpetas los meses empezando por febrero de 2012 y terminando por febrero 3013. Así que es una agenda para trece meses. De esta manera, nunca le falta donde escribir, y el año que viene, tiene mas margen de escritura.
Estas dos fotos ( la de arriba y la siguiente a esta leyenda, corresponden al apartado que le he preparado para escribir sobre su blog. Creo que he podido plasmar bastante el tema que le va a ocupar, mediante un maniquí vestido, unos libros con una rica taza de café... ( si le gusta mas el té, pues una taza de te) je je, y en la otra cara unas perchas vestidas, con el título.
Y aquí el apartado de los contactos, con algo muy representativo a nivel mundial, como son las cabinas de Londres, ciudad, por cierto a la que viajará en breve.
Ya solo nos queda la parte final, pero no por ello menos importante, y para eso elegí una jaula con un pajarillo...
Y como no me quiero extender mas en esta entrada al blog, os dejo ya con el pase de diapositivas, donde podréis ver mas detalles de la agenda. Ya solo me queda desearte que disfrutes mucho tu agenda, y que la consideres como un pequeño tesoro, es algo único. Bien, y a todos vosotros espero os haya gustado, y halláis disfrutado de este despliege de fotos.. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

ART JOURNAL: SEMANA 8/52

Hola... ¿ qué tal? Bien aquí os traigo la página de esta semana. Yo como la semana anterior sigo experimentando, y esta vez a sido con una foto de una libreria. Es la técnica del transfer, y bueno no está perfecto pero me gusta el resultado. Lo demás, pues mas experimentos, salvo ese número que si es representativo. Es el 222, y es el número de amigos de este blog. Es un pequeño homenaje a todas las personas que tienen el gusto de leerlo, espero que sean mas, pero al menos estas son las suscritas. En el momento que escribo estas palabras, ya hay una mas, pero bueno le incluyo en mis pensamientos. Lo he representado con números de formato y tamaño muy dispar, ya que así son las personas, cada una con sus intereses y su forma de pensar. Bien hasta aquí el art journal de esta semana; la próxima mas. Un saludo y¡¡ disfrutad!!

22 de febrero de 2012

ART JOURNAL:SEMANA 7/52


Hola a todos de nuevo. Os traigo una nueva entrada de mi Art Journal, para esta semana.
Hoy no os puedo explicar nada, no tiene significado. es simplemente experimentación con materiales.

El color está hecho con Glimmer mist y color wash caseros, hechos de diferentes maneras y probados para ver su colorido.
Esta especie de "arabescos", en rosa , no son mas que otro experimento de gotas de cera blanca ( para ser mas exactos gotas de una vela de acido estearico), a modo de arabesco sobre lienzo tintado.
En la parte derecha de la página tiene un tranfer, que quedó muy tenue, era la primera vez que lo hacia. ( Ya conseguí manejarme en esta técnica con mas éxito).
Añadí dos peel off. Toda la composición está sellada con Mod podge gloss.


 
Y eso es todo
Un saludo

17 de febrero de 2012

TARJETA 3D DE CUMPLEAÑOS


Hola, hoy os traigo una tarjeta  de felicitación para el cumpleaños de un niño.

Y como a mí me gusta mucho trabajar las 3 dimensiones, ( ¿será por eso que me gusta mas la escultura??) bueno, a lo que iba, pues decidí que esta tarjeta tenía que ser un poco especial.


Es para un amigo de mi hija que cumple 8 añitos, y creo que le va a gustar mucho.

Está basada en las ferias de carruseles, y los tonos elegidos, ya los veis, azules y marrones.
Es una tarjeta que lleva mucha elaboración en cuanto a preparación de los componentes, pero muy sencilla en cuanto a materiales, ya que como va a ser manipulada creo que bastante, no quise añadir cosas extras que pudieran caerse.

Está hecha con papel en su totalidad, salvo los cordeles de los banderines y de las base.


Os muestro como se ve de lado. Aquí se puede ver perfectamente como hacer la tridimensionalidad...


 ¡ Feliz cumpleaños!!


Espero que te guste...


Los papeles utilizados son de K & Company y cartulinas de colores.
Y a vosotros, espero que también os guste...Un saludo

¡Disfrutad!!

14 de febrero de 2012

ART JOURNAL: SEMANA 6/52


Hola hoy os presento la página de Art Journal que me ha salido esta semana.
es sencilla, pero plasma mi semana a la perfección.
He tenido un proyecto entre manos que me ha llevado todos mis pensamientos de los pasados días, y por eso quise hacer una página en blanco, quiero decir en color blanco, no que estuviera vacía.
Pero luego al final, quise añadirle color y para eso usé el que predominó en mí esta semana. Los tonos rojos.
He usado Gesso, que era la primera vez que lo hacía, y quise dar relieve con unas llaves pegadas y con gesso por encima, para integrarlas en el papel. y así formar parte de la frase que quería mostrar.


Los patines y esa frase " la llave de la felicidad" es lo que me inspira una de mis aficiones. Patinar. Y es que después de mucho muchos años sin apenas usarlos, ahora me he apuntado a clases de patinaje artístico, y para mí es emocionante, porque aunque siempre he patinado, me considero una " patinadora callejera".

Bueno hasta aquí el journal de hoy. Mas la próxima semana.
Un saludo y ¡¡ disfrutad!!

13 de febrero de 2012

LIBRO DE LA AMISTAD

Hola, ya estoy aquí de nuevo con otra entrada de scrap.
En este caso es un "Libro de la Amistad".
Para aquellos que no sabéis que es, os cuento un poco. Es un libro en el que el niño poseedor de este tiene un recuerdo de sus amigos, mediante la "Buena voluntad" de sus amiguitos rellenando una página cada uno, acerca de su vida privada, con una foto y contando cosas como aficiones, platos preferidos, lo que les gusta jugar, lo que detestan...etc.
Es algo muy bonito, para conservar para cuando sean grandes.
este libro que os voy a mostrar, no tiene la forma habitual de estos.
Es un libro de la amistad para una niña llamada Lucía que su vida se escribe en color morado.
Y, a todo lo anterior, decidí añadirle para hacerlo mas completo, un minialbum de fotos, donde puede poner las fotos que se haga con sus amigos.
Espero os guste, y no os aburráis:

La portada ya nos indica que es para esta niña que adora el color morado, así que utilicé este, junto con un color que lo complementa a la perfección, el amarillo, mediante diferentes adornos como mariposas, estrellitas y un hada mágica.


Visto de cerca...



Ya dentro de este lindo tesoro, nos encontramos con un primer bolsillito, donde tiene varios tag, para cuando quiera enviar un mensaje a alguno de sus amigos...



Mas adornos, en otro bolsillito elaborado con acetato, ondulina, y aviones de papel.


Estos tag están embosados con distintas carpetas de embosar ( Sizzix y Fiskar) y la Big shot. Adornados con Brads y Charm.


Hay muchos momentos para compartir con los amigos, y aquí podrá poner mediante un desplegable, muchas de las secuencias de sus aventuras



Ya pasamos a lo que es la esencia del libro: conocer un poco mas a sus amigos...


Cada amigo rellena una de estas hojas...


Y al final, añadí otro minialbum para recordar mediante fotografías...



Ya para terminar, la contraportada del album, me decidí por adornos en fieltro como este arabesco, flores de papel, una bonita mariposa con purpurinas y colgando su hadita de la suerte.



Para realizar este proyecto, he utilizado diferentes cartulinas, cartulina corrugada en color morado, papeles de K & Company; Capsule collection. Heather Paper Pad de Papermania; y Fairy cakes de Helz Cuppleditch.
Peel off dorados, Adhesives Borders de K & Company.
Gltter Cristal de Sulyn; perlitas de Prima Marketing; arabesco en fietro de Artemio.
Diferentes troqueles para mariposa, arabescos de papel, margaritas, rosas de papel.
Tintas distress para envejecer; versafine y Dovecraft para sellos sobre papel; Stanzon para sellos sobre acetato.
Polvos de embosar de Artemio, y craftEssentials.

Bueno esto es todo por hoy; espero os haya gustado y os haya dado una nueva idea para hacer ... o para regalar.

Un saludo y hasta pronto.
¡Disfrutad!!

3 de febrero de 2012

MANTECA SOLIDA ( BARRITA DE MASAJE) DE CALENDULA


Hola a todas/os. Hoy os traigo , por fin, algo de cuidado corporal.
Es una llamada, barrita de masaje... pero a mí me gusta mas llamarlo manteca sólida.
Porque no solo se usa para dar masajes, sino con la idea de hidratar el cuerpo, y esa es la función para lo que he hecho esta barrita.
Está pensada principalmente para un muchacho adolescente, que necesita una hidratación profunda en su piel, y le da vagancia ponerse cremas cada vez que se ducha.

En su composición, he utilizado manteca de karité, cera de abejas, oleato de caléndula en aceite de oliva y aceite esencial de lavanda.
Las flores utilizadas en esta barrita, ayudan a proteger todo tipo de pieles, sobre todo las mas sensibles e infantiles.

Espero os haya gustado, nos vemos.
Un saludo y ¡¡ disfrutad!!

1 de febrero de 2012

ART JOURNAL: SEMANA 4/52

Hola ya un pelín tarde os muestro lo que ha salido de mi mano esta semana en mi cuaderno de art journal



Esta semana, ha sido un poco caotica y así lo he mostrado en el diario. Pero no por ello, ha sido mala, al contrario. He recibido mi supermaquinita plotter cameo, y ese ha sido el tema de esta semana, de una forma indirecta.


En la página se muestra sobre todo experimentos con materiales que no son habituales en el  scarp, por un lado como la impresión de las hojas con pigmentos minerales, así como los bordes de la silla y el maniquí.




Muestra también la tónica de esta semana, mediante troquelados hechos con mi plotter, destacando sobre todo la cantidad de momentos que he pasado sentada delante del ordenador aprendiendo a manejar esta máquina maravillosa.
Esto es lo que me ha salido.


Un saludo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...