15 de noviembre de 2012

LAYOUT : VAYA PAR DE AMIGAS.

Hola, no se por qué me da por poner siempre un título a las entradas de los Layout, porque , la verdad, me parece un poco complicado.
Bueno pero ya está puesto, así que vamos al lío.

La entrada de hoy es para mostraros este Layout.
 

 
Los papeles utilizados es la nueva colección Tell your Story de Teresa Collins. Una colección muy romántica en tonos naranjas y verde agua, muy especial.
Sobre fondo de cartulina color Kraft, tintada ligeramente con acrílica en spray naranja, y con sello de escritura de Viva Decor con tinta gris versafine, se han ido colocando las diferentes capas de la decoración de este Layout.
Hay un papel especial en esta colección por sus tonos en blanco y negro de flores, y este lo he utilizado en la parte superior del LO, potenciando las sombras con carboncillo.  


Troquelados varios sacados de los propios papeles, como los banderines, las bandas onduladas de la parte inferior, etc.
Distressado con roturas de papel y cosidos con cordel de rafia, mas un charm de muñeco plateado...

 
Ornamentos en tonos grises, realizados con el troquel Die namics Vintage Flourish y Die namics Fancy flourish, terminados en los extremos con Stickles Gunmetal.
Puntos de Glossy accent y Glitter Nacar Pearl de Artedeco, les da puntos de brillo para hacerlo un poco mas "dinámico".
 

Todo esto junto con una bonita foto y una pequeña leyenda, hacen este Layout algo especial.

Espero que os haya gustado.

Y nada mas, hasta aquí la entrada de hoy...
Un saludo

24 comentarios:

  1. preciosa página! qué detallazo, y los colores me chiflan

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de sus detalles me han dejado maravillada, qué preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. esos papeles son una preciosidad. quizás los tonos no son mis favoritos pero con esos dibujos y el empolvado que tienen, me encantan. ¡Y ese banderín! superbonito y diferente con la parte inferior en arco. Todos los tagas y los troqueles. Te ha quedado finísimo y muy, muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!! Pero la verdad es que esa foto es para "enmarcar", destila ternura y alegría nada más verla. Y sí, esos papeles son una preciosidad, me encantan... Felicidades... magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  5. UN Layout muy bonito y de seguro el nombre esta bien puesto que seran amiguitas las primas me gusta la combinacion naranja celeste le da un aire diferente

    ResponderEliminar
  6. No se que me gusta mas, la combinacion, los papeles, los troquelados... No podria decidirme. Es precioso, de verdad. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita por dios.... me ha encantado! Los tonos son preciosos así combinados y me gustan todos los detallitos, el charm es una monada! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es fantástico.
    Con la de cosas que lleva y no parece recargado.
    Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una página preciosa Olga. Esos papeles son una preciosidad, en textura, color y capacidad para trabajarlos. Yo también quiero hacer un Lo con ellos, después de ver lo bonito que te ha quedado, no puedo esperar!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué colección de papeles tan bonita, claro, que tú los has compaginado divinamente. La foto una monada y todos los troqueles y tags tb. Genial ese trabajo!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Una lámina preciosa para enmarcar una foto muy especial. El colorido de esa colección es maravilloso y además has hecho una composición dinámica, pero equilibrada a la vez. Me llama la atención la cantidad de troqueles y capas superpuestas, en perfecta armonía.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Esta colección de Teresa Collins da un montón de juego aunque vaya en tritono, me gusta mucho el movimiento y volumen que le has dado al layout, te ha quedado estupendamente.
    Suerte con ese taller!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos papeles. Una combinación estupenda y bastante original. EL LO, está de lujo, con un montón de detallitos preciosos. Insisto, los colores resaltan muchísimo con esos destalles en negro y gris.

    ResponderEliminar
  14. Un Lo precioso! Los colores me encantan!
    Mucha suerte en ese taller!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues una coleccion preciosa de papeles, que has sabido trabajar muy muy bien, me encanta la cantidad de capas, y el recrearme en los pequeños detalles y en cada rincón del LO. La foto es muy bonita y tierna, y creo que esta colección le sienta de maravilla.

    Bsitos!
    PD: Seguro que el taller es un éxito!

    ResponderEliminar
  16. QUe ternura se puede ver en este LO!! por la coleccion de papeles, que me parece una muy acertada combinacion de colores como por esa bonita foto.
    Seguro que lo pasareis genial esn ese taller, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. precioso tu blog...desde hoy soy tu seguidora...
    laperlapsp
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, has elegido unos papeles preciosos. Y te lo has trabajado bien, con tanta capa y tando adorno, estupendo LO.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad, una de las cosas que mas me gustan son los tonos de los papeles, te han quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, tierno, con muchos detalles. Los papeles ideales para la foto que has elegido, me gusta mucho el resultado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Un montón de superposiciones y todo tan bien conjuntadito! Me gustan los tonos suaves del papel, la verdad es que es una colección muy bonita. Tiene un montón de detallitos y sin embargo no me parece para nada recargado. Precioso.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias