Hola , hoy os traigo una nueva entrada de técnicas conjuntadas. En este caso como ya es habitual de Cartonnage y Scrapbooking.
Es un recetario de cocina, para Sara. Pero pensé que en vez de un cuaderno, sería en forma de caja, para poder meter todas las recetas que quiera y también todas aquellas recetas de cocina que seguro se van acumulando sacadas de revistas, libros , etc.
De esta manera podría tener todas sus recetas en un mismo lugar.
Para la elaboración de la caja utilicé cartón de cartonnage de tres mm de grosor, forrada con la colección de papeles Hello spring de Little yellow Bicycle.
Colección muy alegre repletita de pajaritos y mariposas, tantas que ya salían volando...
Los bordes se entintaron con tientas distress .
Ahora os voy a ir mostrando los otros lados de la caja...
Como veis, la tónica general es el color, en cualquiera de sus lados...
Y en la parte superior, unas pocas mariposas mas, con su casita...
Y ya para finalizar, no podemos olvidarnos del interior, con sus subcarpetas tituladas, para que pueda clasificar todas sus recetas manteniéndolas ordenadas.
Bien y hasta aquí la culinaria entrada de hoy. Espero que os haya gustado.
Y aprovecho para recordaros que el blog está de aniversario, y por lo tanto con un sorteo organizado. para todos aquellos lectores que aun no os habéis apuntado , os animo a hacerlo, el regalo es muy interesante.
Un saludo y ... disfrutad!!
original y divertido!! Besos.
ResponderEliminar!Me encanta! todo, el formato, el colorido, los papeles...Muy bonita, alegre y muy práctica.
ResponderEliminar!Lo contenta que estará Sara con ella!
Bss
Viva la alegria y el color!!! es la primera impresión al ver esa caja-recetario...
ResponderEliminaroiiishhhhh, me quedo con el detallito de las sartenes colgando del twine ..bárbaro!
Bstos
Qué chulo!!! Yo tengo muchas ganas de hacerme un recetario de ese estilo... A ver si algún día me pongo con ello! ;)
ResponderEliminarOh!! me encanta!! es realmente preciosa. No le falta detalle.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Es preciosa!!! una maravilla de color... y no le falta detalle.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Es precioso. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Has usado unos papeles muy alegres y lo has coordinado todo muy bien. ¡Enhorabuena!. :)
ResponderEliminarEs muy bonito y original. La cantidad de trabajo que tiene, pero el resultado es maravilloso.
ResponderEliminarMuy bonito, con mucho detalle y un colorido increible!!!
ResponderEliminarQue cosa más bonita!!! Trabajas tan bien y cuidas tanto los detalles que siempre es un placer pasar por aquí! Me encanta todo: los papeles, los colores, los adornos... precioso!!!! Besos
ResponderEliminar¡Qué práctico! y qué bonito todo: lo de dentro y lo de fuera
ResponderEliminarQue colorido y qué bonito formato para un recetario! Los papeles que has usado me gustan mucho, son alegres y divertidos, y nada tipicos para usarlo para este fin. La tapita con las mariposas y esa blonda degradada me encanta!
ResponderEliminarBss
la caja es muy bonita, muy alegre y el interior está genial, con el recetario dividido por temas culinarios, no le falta nada, muchos besos.
ResponderEliminarVaya recetario más trabajado, Olga, me gusta mucho cómo ha quedado!!! La blonda degradada me ha dejado :O
ResponderEliminarbss. Darey
¡Qué colección más bonita! Me encanta como te ha quedado y los separadores son lo más. Seguro que le encantará rellenarla entera. Besitos.
ResponderEliminarEs una preciosidad! Con unos colores fantásticos y la idea del recetario me parece genial. Felicidades a las dos!
ResponderEliminarPrecioso colorido(poco habitual) y originales detalles para un recetario... El doily degradado, superbonito!
ResponderEliminarEstupendo trabajo! :)
Que bonita y huyendo de los típicos papeles de cocina, muy original!!! me han encantado esas mariposas con las alas caladas, no las había visto nunca (o no me había fijado), son preciosas.
ResponderEliminarBss.
Muy bonito, alegre y original este formato de caja-recetario.
ResponderEliminarEl interior es perfecto para clasificar las diferentes recetas.
Bss.
pero qué bonito y colorido!! me gusta me gusta :) es super original, y así mete recetillas que se sacan de por aquí y por allá!
ResponderEliminarMe encanta! La caja es preciosa, y lo útil que resulta como recetario es de 10!
ResponderEliminarFelicidades por un trabajo tan chuli ;D
Bss
Que caja ten bonita te ha quedado!!! Con esto hasta yo me pongo a cocinar! :)
ResponderEliminarLa encuentro muy útil para guardar las recetas que siempre vamos recogiendo de un sitio y otro!
Un beso!
muy bonita! alegre, colorida, y encima util!
ResponderEliminarQue bonito recetario! Así el cocinar se hará alegre :P
ResponderEliminarBss
que pasada, me he podico recrear con todos los detalles de la caja, ademas con el merito de haberla hecho de 0. Los detalles que has utilizado creo que son de lo mas originales a la vez que muy alegres.
ResponderEliminarMuxuak!!
Es un trabajo impresionante Olga, así en foto luce preciosa mi caja, aunque al natural es impresionante. El tocar los laterales de la caja con sus diferentes texturas, me transmite una pasada. Me encanta, lo cierto es que me tiene enmoradita y de tanto en tanto voy y le hecho un vistazo, y me vuelvo a enamorar.
ResponderEliminarYa te lo he dicho, pero me reitero, Millones de gracias por todo este trabajo maravilloso que me has hecho, que yo guardaré y cuidaré y mostraré a toda mi gente.
Bss
Sara, todos los comentarios me han encantado, pero el tuyo como poseedora de la caja, me llena especialemnte de orgullo. Me alegra mucho que te gustara, y que te sea util.
EliminarBss
Olga
Y ya a todas las demás que os habeis molestado en poner unas palabras sobre esta caja, os doy las gracias porque me hace sentir muy feliz!! Me gusta mucho leer vuestros comentarios.
ResponderEliminarBesos para todas.
Olga
La caja es una monada toda ella me encanta el colorido que tiene y para nada chillon muy util, cuando ley tu entrada me acorde de mi desordenada manera de archivar recetas de revista y todo y esta es una bonita forma por interno si me puedes ayudar con las medidas y como esta armada te agradeceria que se la ve super resistente. Sara se llevo una cajita muy muy bonita
ResponderEliminarQué preciosa cajita para guardar recetas, eso si, lejos de las salpicaduras de la cocina!! Me gustan mucho los aperos de cocina que has puesto, que le dan un toque muy gracioso.
ResponderEliminarMe ha encantado!! qué buena idea!! :)
ResponderEliminar