16 de julio de 2012

PAPELES, TRAPOS Y OTRAS DELICIAS, de nuevo.

Hola, es un gusto comunicaros una nueva edición de PAPELES, TRAPOS Y OTRAS DELICIAS.
Esta vez la cita será el próximo 22 de julio, en Santillana del Mar ( Cantabria),y como en anteriores ediciones, estará repleto de mucho arte hecho a mano y creatividad.


Se darán cita artesanos, diseñadores, ilustradores, pintores en sedas, joyeros, encuadernadores, exponiendo sus trabajos. Además se van a hacer talleres, que en este caso serán de encuadernación, carvado de sellos y realización de pulseras.

La cita es de 11:00 h. hasta las 20:00 h. y además nos acompañará Alberto Sebastian con un Cuenta Cuentos para niños y familias a las 18,00 h. en los jardines de la Torre de Don Borja. La entrada es gratuita.

Y como en la primera edición, Margot & Fiona, estará allí, presentando las creaciones de papel ( scrapbooking y cartonnage) y trabajando estas técnicas.


Si estáis por la zona, nos vemos allí.
Os espero...!!

2 comentarios:

  1. Te deseo un montón de suerte en este nuevo mercata niña!
    Lástima que no me vaya a coincidir con ninguno porque me encantaría verlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Olga, te deseo mucha,no, muchísima suerte en este nuevo evento y que la gente que asista sepa apreciar el valor de tu obra y por su puesto....se la quiera llevar a casa, previo pago a tu talento, claro está, que si no, no hay negocio, ja,ja,ja.....BSS:

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias