30 de julio de 2012

CUADERNO DE BOLSILLO ( 2). COLECCION VERANO 2012

Hola, aquí os muestro de nuevo otro de los modelos de cuaderno de bolsillo.

En este caso es totalmente distinta a la anterior, en cuanto a diseño, pero como ya expliqué anteriormente, el formato es el mismo.
Son cuadernos sencillos, creo que elegantes, para poder escribir comodamente, y llevarlo en el bolso en cada momento, sin ocupar apenas espacio, ni pesar mucho.

Podría llamarle modelo imprenta:


El el interior, tiene las hojas de color gris perla, que le da un punto.
Esto junto al papel y los adornos utilizados, es una libreta ... masculina con un punto de femineidad?!!... o es una libreta femenina con un punto masculino...??!!!


Y tú, ¿ Cómo definirias esta libreta??
Un saludo

20 comentarios:

  1. Con denominación de origen!! Me gusta muchísimo el papel en contraste con el rojo de la ondulina... :)

    ResponderEliminar
  2. Libreta androgina?. Igual es demasiado, jajaja. Independientemente del nombre tambien me gusta mucho. Es muy diferente a la primera pero aun asi me encanta. Un beso y felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha captado muchisimo la atención el papel, pero como dice Yolanda, creo que la combinación con elo rojo lo hace aún mas cautivador. Estas haciendo una coleccion muy bonita y variada.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm........ yo la veo femenina, para una mujer a la cual no le guste demasiado los floripongios o masculina, para hombres sin prejuicios jajajaja.
    Indistintamente, te ha quedado preciosa, muy original y en efecto las hojas en color gris le tiene que dar un encanto especial.
    Muy bonita!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Con ese papel creo que esta libreta podria definirse como unisex :)
    Es muy bonita y práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Ese contraste de colores es espectacular! Qué bonito! El papel es precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Pués a mi me parece válida para ambos sexos, bonita, esa combinación rojo-negro triunfa siempre. Muy elegantes.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el papel y la combinación con el rojo, pero me parece más bien femenina. !Que bonitas deben ser esas páginas de color gris! seguro que le dan un toque muy especial...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya coleccion de libretas!!! me encanta el contraste que has conseguido. El papel que has utilizado me parece muy acertado!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación del gris con el rojo, la libreta está muy bien y el modelo anterior en azul me tiene enamorada, que papel más bonito!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. El papel me encanta y la combinación con el rojo, perfecta.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que es una libreta preciosa con un toque de seriedad. Esta combinación de colores es muy elegante y el papel de fondo es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gustó más la azul, no dejo de reconocer que esta colección te ha quedado de lo más actual y moderna. El toque rojo queda muy chuli.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta de este cuaderno es el toque rojo que resalta el gris del papel. Yo diría que es femenino con toque masculino, buena mezcla y muy atractiva :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que son más bien masculinas, pero el toque de la cinta le resta seriedad. Me han encantado!!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  16. Es que hija, eliges unos papeles maravillosos, ¿cómo te va a quedar mal ninguna libreta? Me encanta la combinación del rojo y del gris. Vamos, que esa se la regalaría yo a un hombre, que seguro que no la ve cursi.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el resultado de la combinación blanco-gris-rojo, ha quedado fina y elegante, creo que puede ser llamada....unisex ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Chica que combinación de colores mas chula, me encantan. El rojo queda de lujo en esta combinación. El papel es divino de la death y tu lo has sabido combinar como nadie.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me acaba de actualizar el blog un montón de entradas que no me habían salido en el escritorio en su momento. Me encanta como ha quedado el blog y todos los trabajos que acabo de ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita combinación el papel con la decoración, me encaaaaaanta!!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias