19 de julio de 2012

CARPETA ESPECIAL PARA ROSA

Hola hoy os traigo un trabajo un poco especial.


Es una carpeta para una niña que hace poco ha descubierto el scrapbooking; y entre mi hija y yo quisimos regalarle algo especial y que seguro guardará como un tesoro.

Es una carpeta para meter sus papeles de scrapbooking. Por dentro iba cargadita de material para trabajar esta afición, pero con toda seguridad sus papis le ayudarán a llenarla mas todavía.

Os muestro fotos, esta vez con pocas palabras es suficiente.
¡ Qué la disfrutes Rosa!!






Espero que os guste, un saludo...

12 comentarios:

  1. Teméndamente delicada... Y no sólo papeles lleva... sino que lleva mucho cariño. Seguro que su destinataria la guardará forever and ever!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente la has "afotado" genial. Me encanta el papel, los colores, los detalles, creo que es un acierto total Olga, estará encantada la niña y sus papis

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita carpeta, esa combinación de colores queda genial.
    La niña debió estar encantada seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de carpeta!!!! se nota que ademas de material esta llena de mucho cariño.Me encanta el detalle de las esquinas.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta niña es toda una afortunada. Y vaya papel más bonito le has puesto. Me acaba de enamorar. ¿Ese es de los italianos?

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por los comentarios.
    Xhania, si es uno de los papeles italianos, de Grafiche Tassotti, y cuando lo compré dudé un poco si lo llegaría a utilizar o no... y ya ves.

    ResponderEliminar
  7. Una carpeta muy fina y elegante, quizás no me cuadra mucho para una niña, pero es muy bonita y además está llenita de cariño, geniales intenciones y materiales! Qué más se puede pedir?!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la combinación del rosa con el verde. El papel me encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, ese papel con la tela de encuadernar verde es todo un lujo. El troquelado del lomo y las esquinas redondea un magnífico trabajo. Y además es un precioso detale para una niña.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Preciosisima carpeta para una niña, si se esta iniciando apreciará todos los detalles y la ayudara a cojer inspiración.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. MUy delicada esa carpetita,la combinación de colores muy bien casados, pero es que el papel Olga, es precioso, ya sólo él es un gran protagonista y con el acompañamiento que le has puesto, queda preciosa.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Qué carpeta tan útil!!! Esos papeles quedan muy bonitos combinados y me encanta el detalle de los esquineros creados ad hoc para el trabajo.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias