15 de mayo de 2012

...PUES ME HA GUSTADO ESTO DE LA TELA...!!

Hola, qué tal??
Bien, viendo el éxito que ha tenido las camisetas que hice los días anteriores, me he animado a hacer las paces con los tejidos.

Y... en esta ocasión os traigo algo diferente en parte.
Os pongo en antecedentes.
Cumpleaños de una amiga de mi hija, ¿ Qué regalar? ¿ qué regalar??
Tiene que ser algo chulo y por supuesto único. ya LO tengo, será hecho a mano. Y como esta niña vive al lado de la playa, se me ocurrió algo que seguro usaría bastante este verano.

UN CONJUNTO PLAYERO.
Un conjunto que consta de toalla de playa y camiseta a juego.


Como podéis ver, con un elemento sencillo, se puede hacer cosas muy resultonas, en este caso ha sido esta flor...


La toalla, de color rosa lila, o lila rosado, como mas guste, le he añadido una colección de bonitas flores de fieltro hechas una a una en tonos verde, rosa intenso y azul turquesa. Adornadas en el centro con un brillantillo de esos mismos colores.



La camiseta consta de una flor dibujada con los mismos tonos que las flores de la toalla, realizada con la técnica transfer en tela.


Y ese es el resultado final... ya estamos preparadas para crear moda en la playa este verano.

¿¿¿Será la playa mas florida de la temporada???
Un saludo y disfrutad!!

9 comentarios:

  1. Un regalo muy original, me encanta que tu hija pueda regalar estas cositas a sus amigas. Y lo que lo va a lucir la nena!!!
    Felicidades! Darey

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, original y único. La amiga de tu hija lucirá magnífica este verano. Me encanta la camiseta, pero mi duda es si el transfer resiste bien a los lavados. Creo que voy a probar. Y si supera la prueba, se abre un esplendoroso futuro camisetil, jaja

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso, además de útil... Me encanta. Los colores son muy alegres y las flores te han quedado muy bonitas. Qué gustazo tener una mamá que te hago regalos tan espectaculares. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy original y unico ahora estas con los tejidos que multifacetica eres mujer :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestras palabras. La verdad es que cuando se comenta en el blog, me ayuda a seguir adelante.

    Paola, no que va, la tela no es lo mio, pero siempre es bueno probar cosas diferentes, sobre todo cuando tienes " incontinencia creativa", je je.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto genial! Me gusta mucho el resultado que has conseguido en la toalla y el de la camiseta, seguro que será el primer duo de unos cuantos!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso, original y muy alegre. Me gusta esta idea para regalar, porque es bastante personalizado y pensado en la niña que lo va a recibir.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me parece un egalo de lo mas florido y original.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Me encantan este tipo de trabajos. Has elegido los mismos colores que yo para la decoración del cumple de mi peque.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias