Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

9 de mayo de 2012

JABONES PARA EL NACIMIENTO DE JULIA.


Hola hoy os traigo una entrada de jaboneo, pero de corte elegante. Je je, me refiero a que es para una celebración muy importante, como es el nacimiento de una nieta, por lo que tenía que ser algo muy muy especial.

Me pidió dos cosas, que oliera a azahar y que viniese envuelto en bolsita de organza... todo lo demás lo dejó a mi elección. Ah!! y nada de rosa...


Bueno pues con esas pautas, preparé el jabón de azahar y canela ( ver aquí), pero modificando un poco el tamaño para adaptarlo al envoltorio, y después de seis semanas de curación, preparé estos delicados detalles para agasajar a sus amistades con motivo del nacimiento de Julia, su primera nieta.
Para ello, elegí bolsitas de organza en tono beige y lazos de organza en tono turquesa, complementando el color del jabón azul y marrón con ese aroma delicado del azahar.


Finalmente, la etiqueta es parte del "packaging", por lo que tenía que ir acorde a la celebración, luego se me ocurrió que un body, quedaría muy original...


y hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado.
Nos vemos en la próxima entrada... hasta entonces
Un saludo

10 comentarios:

  1. Bonito jabón y bonita presentación! Lástima que no se pueda olisquear desde mi posición...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cómo olerá el jabón, pero la presentación es de fábula, puntazo total para los tags en forma de body!
    Seguro que quedaron la mar de contentos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el jabón, además con dos de mis aromas favoritos.
    La presentación, como siempre, impecable y preciosa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen!!! Si dan ganas de comérselos, porque he leído lo del jabón sino ya andaba haciendo pompitas en la boca :D Estupendo como detallito!

    ResponderEliminar
  5. Sobre el jabón no puedo opinar Olga, no entiendo, pero la presentación es preciosa y la tarjetita con ese body es tan mona...BSS:

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno! Y qué bonita presentación! Y esos jabones deben ser una delicia. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce queda!!! Y ese body especial me encanta. Una presentación muy buena para un regalo muy bien elegido. Felicidades a los papis.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. No sé en qué momento te haré un pedido, pero desde el primer día que entré en tu blog es algo que tengo claro que haré. Con esta entrada me han dado ganas de cumplir con mi idea porque esos jabones tienen que oler estupendamente. Lo dejo para una ocasión especial que es lo que se merecen tus jabores, sobre todo porque tendrían que viajar a Canarias. El empaquetado todavía me lo han hecho más apetecible.

    ResponderEliminar
  9. Que delicadeza el envoltorio de estos jabones, no pongo en duda su agradable aroma y el body complementa un regalo muy original, se sale de lo clásico.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito,y, estoy segura que el jabón sera una maravilla.Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...