Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

19 de abril de 2012

AGENDA PERSONALIZADA PARA VANESA

Hola a todos, hoy os traigo una nueva entrada que corresponde a una nueva agenda personalizada encargada para Vanesa.

Como en anteriores ocasiones, la agenda es completamente personal y adaptada tanto a las necesidades como a los gustos de su futura propietaria.
Y para eso, mientras íbamos estudiando un poco como iba a ser, Vanesa me ayudó con unas cuantas pautas que quería tener en su agenda.

Me pidió tres colores que no podían faltar en esta, el rosa palo, verdes, y dorados.
Le gusta mucho el estilo Steampunk y el estilo Shabby chic.
Los medios de locomoción antiguos, por lo que les di una importancia alta, mediante la incorporación de globos aeroestáticos, tranvías, coches antiguos, etc.

Y como la entrada va a ser un poco larga, no me enrollo mas, y os muestro imágenes mientras os cuento...


Esta es la portada, y quizás a nivel de diseño, lo mas importante, ya que es el escaparate de la imagen que quería mostrar Vanesa en su agenda.


Mientras hablabamos de sus necesidades , me pidió varias cosas que no podían faltar, una de ellas es un bolsillito tarjetero, para que no se le pierdan esas tarjetas que recibes de otras personas y, a veces no se sabe muy bien que hacemos con ellas...


A Vanesa le gusta mucho mucho leer, y me pidió una reseña a libros. Así lo plasmé en su agenda, y también me habló de una pieza de mobiliario que tiene en su casa, una silla Luis XVI dorada con terciopelo morado, que utiliza de descalzadora.
Pensé que como parte de su casa, no podía faltar en su día a día dentro de su agenda.


Le añadí, porque creo que es bonito tener las imágenes de nuestros seres queridos a mano, un apartado de fotos...



Y entre apartado y apartado, reseñas de sus gustos por los medios de locomoción antiguos...

Es una gran cocinera, disfruta mucho cocinando, por lo que era parte indiscutible, un apartado para que pudiera poner recetas, mediante un bolsillo, al que le añadí unos tag como recetarios


Ahora ya vamos llegando a las partes mas comunes de una agenda, como es el dietario,


Separados por meses, que en este caso empieza por abril, hasta abril 2013.


Y para concluir, el apartado de contactos, para que no se le escape ningún mail o teléfono...


Todo el conjunto se cierra con un lazo de organza en tonos verdes, adornado con pedrería.


Y como ya es costumbre en este tipo de trabajos, que contienen tantos detalles, os invito a que veáis mas tranquilamente todas las diapositivas a continuación.



Espero os haya gustado, yo disfruté mucho haciéndola, y la dueña de esta joya, lo disfrutará mucho mas usándola.
Un saludo y hasta la próxima.

32 comentarios:

  1. Wowwwww !! Totalmente personalizada y super bonita !! Tiene como magia .. me ha encantado !! :)

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente preciosa: como siempre te digo,menuda artista!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía si la caja de cintas está bien no se que decirte de esta agenda, además de la combinación de los diversos materiales alucino con los acabados del trabajo, se ve perfecto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Olga, que cosa mas bonita!! no tengo palabras, creo que me quedaría corta, Finísima, los detalles muy elegantes, un trabajo espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy!!!!! Bueno, yo os puedo decir (soy anesa) que si os gusta en imágenes, no os podéis imaginar cómo es tenerla enttre las manos... es perfecta! La terminación es impecable, la estética es mejor de lo que yo había pensado... en fin, una joya. La tuve una semana por casa rondando... porque me daba pena usarla! pensndo y si se me rompe, y si se me despega, cómo voy a escribir ahí!!?? Pues no, ni se rompe, ni se despega, y por supuesto que voy a escribir, porque para el año que viene, me hace Olga otra, verdad que sí?????
    En fin, Arte con mayúsculas chicas, y no lo que se ve en Arco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Vanesa, solo me queda decirte que lo disfrutes, y la pasees mucho, je je. Y cuando la gente te pregunte , le hables de este blog.
      Un beso fuerte
      Olga

      Eliminar
  6. !Que pasada de agenda! que completa y que nivel de personalización... Me encanta, la página rosa del globo especialmente, que últimamente me ha dado por los globos.
    Felicidades por un trabajo tan bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestras palabras...

    ResponderEliminar
  8. es preciosisisima , que bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de agenda, madre mia, has pensado en todo. Me encanta, no le falta ningun detalle. El detalle de la descalzadora me ha encantado, y el de las fotos tb, pues si es una agenda del trabajo, va bien tener siempre un apartado donde tener a los tuyos cerca, para poderlos ver de vez en cuando.
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo ante este alarde de belleza, no sé ni qué decir. Es preciosa, completísima, perfecta, ingeniosa. Una obra de arte.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajo más elaborado!!! no le falta ni un detalle, tiene que estar encantada con una agenda tan personalizada

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh chica ye superas en cada trabajo..Impresionante!!!Mas customizada y adaptada a la destinataria imposible..y vaya troquelados..Ademas los papeles elegidos le dan un toque shabby fabuloso...besazo

    ResponderEliminar
  13. Olga me encantaria ver todos los aparatos, artilugios, tijeras,maquinas y cacharros que tienes para hacer esas maravillas ... me tienen apasionada tus agendas y todo lo demás y...a Dios pongo por testigo que algún día lo intentare,jajajaja pero antes me gustaría ver fotos de lo que te he dicho anteriormente para ir ahorrando dinerillo, y comprar lo básico para empezar.
    un beso guapa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Ro, je je la imaginación es muy poderosa... no tengo tanto material como crees; te sorprenderías mucho si lo vieras, lo que intento es explotarlo al máximo... el resto pura imaginación: el secreto es soñar... y crear.

      Eliminar
  14. por cierto ya me hice seguidora de tu blog , ya puedo hacer comentarios con mi nombre...me hice una cuenta google y un blog , te invito a visitarme ...
    un beso ^-^
    http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es preciosa, muy fina y elegante, y ademas se ajusta a todas las necesidades de primera mano
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular, Olga, te ha quedado genial. Qué partido le sacas a la cameo, me encanta cómo usas los recortes para componer esta agenda tan bonita!Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy fino, cuidado, con mimo, con mucho mucho cuidado en los pequeños y grandes detalles. Alucino con tu capacidad de personalización....es simplemente genial!
    Seguro que le habrá encantado, y que enseñará con mucho gusto esa libreta-agenda tan bonita y tan práctica!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Olga, le pondremos imaginación ... que no cuesta dinero y reciclare cositas por casa, me pondré manos a la obra , un saludo y gracias por mostrarnos estas cosas tan bellas .

    ResponderEliminar
  20. La agenda más completa que cualquier persona puede tener!! La cantidad de recortes y tu modo de rentabilizar la cameo me estan dejando totalmente anonadada! Tienes un gusto exquisito decorando agendas!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Olga, yo quiero ser Vanesa, que chulada de agenda y que bonita, cuantos apartados y a cual mas chulo, está GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Olga!
    Genial tus trabajos y el blog!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Pocas veces me quedo contemplando un blog tanto tiempo como acabo de hacer con tu entrada. Quería empaparme de todos los detalles que has puesto, ver cómo has hecho cada cosa. Tiene una delicadeza inusual y estoy cómo has podido personalizarla hasta ese extremo. Ya sabes que me gusta mucho cómo combinas los colores pero en esta ocasión te has superado. Los recortes que has utilizado son impresionantes.... mi favorito el de la pareja en la bicicleta, y el globo?.... ya no me quedan calificativos. Felicidades por esta obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas las chicas que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a hacer un comentario de mi trabajo.
      Pero hay determinados comentarios, que quizás por la persona que lo hace, y su trayectoria scrapera, tienen para mí un significado especial. Ruth, este es uno de ellos...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  24. Mira que la he mirado y remirado porque me encanta y hasta hoy he podido comentarla.Decir preciosa es poco,trabajada con tanta minuciosidad para personalizarla en colores y gustos de la destinataria.Me encantan los troquelados y colores que has usado.felicitaciones por este magnífico trabajo.Bss

    ResponderEliminar
  25. Como siempre me quedo impresionada. Eres una fuente de inspiracion.

    ResponderEliminar
  26. Guau, me encantan estas agendas! cuanto cuestan?
    podrías mandarme información al correo aran-guay@hotmail.com?
    para un chico podría hacerse?
    o un libro de firmas para mi boda de este estilo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Que os voy a decir, me encanta, es mi debilidad, te ha quedado precioso.

    Solo me gustaria hacerte una consulta, la cinta que has puesto para cerrarlo, ¿cómo va colocada? Yo lo he puesto alguna vez dando la vuelta a toda la libreta y despues forrando y sacando la cinta por el agujero pero con el tiempo se me sale y es para saberlo.

    Por lo demas, felicidades y a disfrutarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa como todas las demás, no te conocía y hoy he llegado por casualidad a tu blog, y me encanta!! Es un placer ver tus trabajos tan limpios y detallados... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...