29 de marzo de 2012

MINIALBUM TAG

Hola lectores y lectoras, hoy os traigo una nueva entrada de scrapbooking, un minialbum de tag.

María de Scrapbookpasion, web para la que yo diseño, me pidió algo en el que se conjugara el scrap con el cartonnage, y pensé en un minialbum, muy facilito de elaborar, pero a la vez muy vistoso, y esta es mi propuesta:


Y como se que muchas de vosotras me seguís por los jabones , no por el scrap, os explico un poco lo que es, y así aprendeis algo nuevo.
Un tag es una etiqueta, algo muy usado en scrapbooking para colocar fotos, anotaciones, citas, o como simple adorno. Algo como esto:


Pueden ser de diferentes tamaño, como es el caso...

Bien, para elaborar este álbum, he utilizado papeles de la colección K & company –Handmade Collection Speciality Paper.
Papeles muy bonitos y vistosos, que crean un álbum en el que cada página que pasas, es algo completamente diferente al anterior.
En la portada, hay una verja recortada con un archivo de la S. Cameo, cerrada con un candado que simula debes abrir para poder entar.
Tintas Distress, archivos de plotter S. Cameo, troqueles para la Big shot, peel off, sellos, plumas, alfileres, puntillas, charms, tira bordada y cintas de organza se conjugan en esta ocasión para elaborar la decoración del álbum.

Como ya es habitual en entradas de este tipo, debido a la gran cantidad de detalles y por tanto de fotos, os muestro algunas y las demás os dejo una sesión de diapositivas que espero podáis disfrutar.
Trasera de minialbum...

Detalles interiores... que por cierto parece que me he decantado por poneros las flores... je je ( la primavera que me tiene loca), pero hay mas cosas...




Es un álbum hecho con técnica de scrapbooking, en su esencia, pero las portadas están realizadas con técnica de cartonnage.
Espero que os guste, y si os animáis, os muestro como hacerlo, aquí si queréis saber como construirlo, y aquí, si queréis saber como decorarlo.

ya solo me queda desearos que disfrutéis de las fotos y si queréis verlo mas grande pinchad sobre las diapositivas. y si os gusta dejadme un comentario...



Un saludo.

10 comentarios:

  1. Maravilloso! Un trabajo para verlo con mucha detenimiento porque tiene montones de detalles y de técnicas. A veces no hay palabras para comentar el ARTE... Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que album mas elegante has hecho Olga, con tanto detalle, lleno de color. Ya he visto todo el tutorial y desde luego tiene mucho trabajo. Felicidades por esta maravilla.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso album,ya me había gustado su confección inspirada en el cartonaje,ahora la decoración que le has puesto resalta más esos preciosos papeles utilizados.Un gran trabajo.Bss

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo fantastico, trabajoso pero de resultado impecable..Me guardo el tuto, algun dia tendre tiempo para hacerlo..Bs

    ResponderEliminar
  5. Olga ya había seguido tu tutorial, me parece un álbum muy elegante y resultón.La verdad es que con todas las técnicas que tiene bien podria ser un manual de scrap.

    ResponderEliminar
  6. Olga muy bonito el álbum, ya lo había visto en el tutorial que pusiste, que por cierto estaba genial. La verdad es que con todas las técnicas que has aplicado en él, bien podría ser un manual de scrap.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, cuidado y muy trabajado, me encanta y te felicito por él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que rebonito este album, me encanta, los detalles, y el cartonaje que es algo que no conocia.
    Muas

    ResponderEliminar
  9. Precioso y lleno de detalles, muy bonito. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus trabajos tan creativos y detallistas!! Me encantan las etiquetas...bueno...todo, pero las etiquetas de las diapos me encantan!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias