Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

26 de marzo de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA...



Hola, qué tendrá la primavera que tanto me gusta??
Bueno supongo que nos pasará a todos...
Mas luz, empieza el buen tiempo..., ropa con colores mas alegres... y para una enamorada del jardín como yo, el inicio de la vida...

Y como "ya es privamera", como diría un conocido spot publicitario...aquí estoy yo esperandola con los brazos abiertos, y una tarjetilla de bienvenida.


Para elaborarlo, he utilizado cartulinas color rosa, verde y blanca. El relieve de los arabescos están hechos con la técnica de falso embosado creando arabescos del mismo color y capa de Mod Pogde brillante.
El papel de flores, rosas para ser mas exacto, es papel italiano de cartonnage.
Y para finalizar cinta de organza verde esmeralda, y tres rosas de papel hechas a mano, le dan ese aire que buscaba tan primaveral.


Espero os guste la tarjeta, y ...
¿¿ a vosotros os gusta la primavera??
Un saludo

6 comentarios:

  1. La primavera me gusta... pero este veranillo que ha venido de repente, despues de un frío horroroso, no!! Necesito unas semanas para ir aclimatándome!! :)
    A lo que iba...la tarjeta super pink... y la rosa de enmedio... espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de decirle hola a la primavera!
    Me encanta como te han quedado las flores ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Olga. Me gusta mucho el papel elegido y con los arabescos queda muy elegante. Las flores preciosas y me gusta el detalle de cómo has puesto las flores sobre la cinta de organza. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han salido las rosas Olga, el embosado tambien, pero las rosas.....

    ResponderEliminar
  5. ...a mi la primavera la verdad es que me da un poco de alergia..y una astenia, o como se llame, que ni te cuento...jajajjaja ...Preciosa tarjeta ...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita bienvenida a la primavera, la tarjeta te ha quedado muy bonita pero las rosas son divinas, no se si es el papel o que pero parecen de verdad.

    Bss.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...