28 de febrero de 2012

ART JOURNAL: SEMANA 8/52

Hola... ¿ qué tal? Bien aquí os traigo la página de esta semana. Yo como la semana anterior sigo experimentando, y esta vez a sido con una foto de una libreria. Es la técnica del transfer, y bueno no está perfecto pero me gusta el resultado. Lo demás, pues mas experimentos, salvo ese número que si es representativo. Es el 222, y es el número de amigos de este blog. Es un pequeño homenaje a todas las personas que tienen el gusto de leerlo, espero que sean mas, pero al menos estas son las suscritas. En el momento que escribo estas palabras, ya hay una mas, pero bueno le incluyo en mis pensamientos. Lo he representado con números de formato y tamaño muy dispar, ya que así son las personas, cada una con sus intereses y su forma de pensar. Bien hasta aquí el art journal de esta semana; la próxima mas. Un saludo y¡¡ disfrutad!!

5 comentarios:

  1. Magnifica interpretación de tu lámina de AJ. Me gusta y sobre todo después de las explicaciones de lo que queréis expresar.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es lo bonito de AJ poder experimentar. Me gusta como te ha quedado la transferencia, es uno (más) de mis pendientes. Lo azul supongo que es un troquelado, queda muy chulo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quelthings, hola pues la verdad es que lo azul, no es un troquel sino que es un recorte con mis tijeras, sobre papel blanco y pintado con glimmer mist azul. las esquinas entintadas con distress vintage photo.
      ¿ Verdad que es resultona??
      Un saludo

      Eliminar
  3. Decirte que yo te sigo sin estar apuntada... así que ya puedes decir que tienes 226 seguidores ;) No tengo ni idea de cómo funciona la técnica del transfer, así que podías iluminarme un poquito... una página sencilla, invernal y hermosa. Un abrazo, Gedel.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me gusta es experimentar, probar cosas, veo que a ti tambien, y que disfrutas y eso se nota en la página. Bss

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias