14 de febrero de 2012

ART JOURNAL: SEMANA 6/52


Hola hoy os presento la página de Art Journal que me ha salido esta semana.
es sencilla, pero plasma mi semana a la perfección.
He tenido un proyecto entre manos que me ha llevado todos mis pensamientos de los pasados días, y por eso quise hacer una página en blanco, quiero decir en color blanco, no que estuviera vacía.
Pero luego al final, quise añadirle color y para eso usé el que predominó en mí esta semana. Los tonos rojos.
He usado Gesso, que era la primera vez que lo hacía, y quise dar relieve con unas llaves pegadas y con gesso por encima, para integrarlas en el papel. y así formar parte de la frase que quería mostrar.


Los patines y esa frase " la llave de la felicidad" es lo que me inspira una de mis aficiones. Patinar. Y es que después de mucho muchos años sin apenas usarlos, ahora me he apuntado a clases de patinaje artístico, y para mí es emocionante, porque aunque siempre he patinado, me considero una " patinadora callejera".

Bueno hasta aquí el journal de hoy. Mas la próxima semana.
Un saludo y ¡¡ disfrutad!!

14 comentarios:

  1. Hola, la página te ha quedado preciosa y romántica, esos patines de antaño, junto con las llaves, queda precioso. Me alegro que vuelvas a disfrutar de lo que antes te hacia feliz, tus patines.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita... y la combinación de rojo y negro me gusta muchisimo... el uso del gesso para integrar las llaves es una buena idea... Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy sencilla... pero si como tu dices plasma "tu sentir" de la semana... perfecta!! Me gusta mucho el efecto de las llaves bajo el gesso.... (maratile, rile, ron, chispón) :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, el trabjo de las llaves tan disimuladas con el guesso y esos patines resaltando en mitad de la blonda...sutil y directo a la vez..Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, pues qué bien te ha quedado la página. Sencilla pero bonita, con esos patines tan chulos y el color rosa de la felicidad. Que sigas disfrutando con tus patines!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita!! Me gustan los colores y como has puesto la frase, genial!! Sigue disfrutando tus patines!! ;-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Olga, me encanta tu página!!!! Y el gesso te ha quedado estupendo, tienes que explicarme con detenimiento cómo lo has hecho... esa blonda me encanta y los patines en negro contrastan estupendamente, qué atrevida afición la tuya, patinaje artístico!!!! Página sencilla y preciosa... Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Olga!! Te ha quedado sutil, dulce y muy muy bonito. El tono rosado me parece muy delicado y la frase y el motivo de los patines me han parecido preciosos...
    Un beso y feliz experiencia patinadora :0)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los cometarios. Bueno el tema del patinaje, ahí estoy poco a poco haciendo mis avances.. je je.
    Pore lo menos las caidas no son tan duras como en el asfalto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Una página curiosa....un poco inquietante, pero potente, sin grandes florituras, sencilla...está muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! Esas llaves te han quedado perfectas. Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita página, con ese fondo de tonos rosados y los patines contrastando en negro.
    Y bonita afición la del patinaje,disfruta de ella...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa forma de plasmar tus sensaciones.¡Ánimo con los patines!

    ResponderEliminar
  14. Pues utiliza bien esa llave de la felicidad, no la sueltes nunca. Me han gustado los tonos rojos, le dan pasion a este sentimiento que has querido expresar.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias