Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

28 de febrero de 2012

AGENDA PERSONALIZADA

Hola, hoy os traigo esta agenda personalizada completamente. Os pongo un poco en antecedentes... es una agenda personal para una chica que trabaja en el mundo de la moda. Tiene pensado iniciar un blog personal sobre este tema, y me pareció muy práctico ponerle un apartado para que pueda ir poniendo sus ideas y así no olvidar nada. Os muestro algunas fotos, y si os gustan, al final de la entrada os he preparado un apartado de diapositivas para que podáis ver la agenda mas minuciosamente.
Esta es la portada, y como ocurre en el resto de la agenda, los colores elegidos son el rojo, negro y beige. Combinación creo que bastante acertada, femenina, y además fue un pequeño reto para mí, ya que nunca había trabajado con esta unión de colores. Es una portada que ya hace referencia al mundo en el que trabaja, con el maniquí y si os fijáis, la camisa con cuello y cremallera. No podía faltar ese cartel, de aspecto antiguo.
La contraportada, es algo mas sencilla, y aparece una silueta, de una chica joven, que recuerda a ella y le anima a escribir sus temas diarios.
Le puse un bolsillo plastificado para que pueda meter papeles importantes y no se le pierdan; y mientras disfruta de este, puede añadir alguna que otra fotos de sus momentos. Para esto dispone de algunos huecos vacíos en este sobre y, como ya veréis en la siguiente foto, de un apartado con desplegables específico para tal fin.
Apartado de fotos, muy primaveral, que aunque es invierno, siempre nos acordamos de lo poco que falta para esta estación tan agradable...
Aquí le he puesto un apartado de fechas señaladas; algunas ya están marcadas, pero otras no y para eso le añadí unos apartados de papel pegatina, para que lo incluya en sus calendarios.
Aquí ya pasamos al apartado mas común en una agenda y es el dietario:
Para ello, separé con subcarpetas los meses empezando por febrero de 2012 y terminando por febrero 3013. Así que es una agenda para trece meses. De esta manera, nunca le falta donde escribir, y el año que viene, tiene mas margen de escritura.
Estas dos fotos ( la de arriba y la siguiente a esta leyenda, corresponden al apartado que le he preparado para escribir sobre su blog. Creo que he podido plasmar bastante el tema que le va a ocupar, mediante un maniquí vestido, unos libros con una rica taza de café... ( si le gusta mas el té, pues una taza de te) je je, y en la otra cara unas perchas vestidas, con el título.
Y aquí el apartado de los contactos, con algo muy representativo a nivel mundial, como son las cabinas de Londres, ciudad, por cierto a la que viajará en breve.
Ya solo nos queda la parte final, pero no por ello menos importante, y para eso elegí una jaula con un pajarillo...
Y como no me quiero extender mas en esta entrada al blog, os dejo ya con el pase de diapositivas, donde podréis ver mas detalles de la agenda. Ya solo me queda desearte que disfrutes mucho tu agenda, y que la consideres como un pequeño tesoro, es algo único. Bien, y a todos vosotros espero os haya gustado, y halláis disfrutado de este despliege de fotos.. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

28 comentarios:

  1. Qué bonito. Y sobre todo, qué práctico!! Me encantan los maniquís, me parece muy conjuntado con la temática de su blog.

    ResponderEliminar
  2. No sólo me ha gustado, esque estoy impresionada de ver una agenda tan, tan bonita!
    Me encanta todos los detalles, y esos cortes tan chulos de la Cameo
    Felicidades, por saber utilizar tan bien esos recortes
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!! La he mirado y requetemirado porque merece un estudio especial a tatísimos detalles como le has puesto y con su significado especial. Imagino que le habrá encantado... Una joya, tu lo has dicho. Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular, un trabajo de sobresaliente cum laude. Me gusta todo. La portada está genial, la cremallera super original.
    Los interiores muy bien pensados para que haya espacio para fotos y demás. Y las páginas para escribir, con esos arabescos en las esquinas, son preciosas.
    Y esa cabina londinense me tiene enamorada desde hace días. El teléfono embosado en negro es precioso.
    Si es que no le falta detalle. Y el montaje en diapositivas es estupendo para ver todo seguido.

    Olga, mi más sincera enhorabuena por este bonito y elaboradísimo trabajo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso que maravilla de agenda.que envidia saber hacer esas cosas tan bonitas.un auténtico placer para la vista

      Eliminar
  5. "Muda, absorta y de rodillas" que decia el poeta. ¡que cosa tan bonita y tan llena de detalles! Soy bastante nueva en esto del scrap pero puedo apreciar la cantidad de trabajo y de imaginaciónn que lleva este proyecto. Me encanta el cartel colgante de la portada (creo que es un recorte de la Big ¿no? lo tengo en el ojo de la tarjeta) y esa cremallera, que no se como esta hecha pero es una chulada, mi pagina favorita es la de la cabina y el telefono (si, ya se, que poco original, pero esta logradisima)
    Un pregunta, si me permites, las mariposas ¿no se aplastan cuando cierras la agenda?

    Es la primera vez que te comento, perdona la descortesia de no saludar. ¡Hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elpheba, y sed bienvenida. Si te gusta lo que muestro, no te olvides de suscribirte al blog para estar informada...
      Un saludo

      Eliminar
  6. Y a todas, muchas gracias por los comentarios, lo cierto es que estoy muy orgullosa, no se si por como me ha quedado o por los problemas técnicos que tuve que saltar para poder llevar a cabo tanto la agenda como la subida al blog...
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista olga!!, me encanta esta agenda, desde luego que manos!!! madre mia.
    un beso y felicidades por lo bien que haces tus trabajos! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad es que cada proyecto es un reto para mí. A veces sufro un poco, pero en el fondo disfruto mucho haciendo estas cosas.

      Eliminar
  8. Hola, me ha encantado. Es súper chula y original. Felicidades y un besito

    ResponderEliminar
  9. Dios mío!!! Me encanta!!!! Yo quiero una!!! Cómo podemos hacer!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uzume al sol, si estás interesada en una, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico. hablaremos tranquilamente del tema.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Cuántas ideas y cuánta técnica en una sola agenda! Resultado espectacular, la querida Cameo trabajando a tope...si es que da un juego la maquinita....
    Un trabajo genial niña, no me extraña que estuvieras un poco agobiada con el tema porque tiene muchisisisimo curro, pero el resultado bien ha merecido la pena!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, en tu línea muy fina.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya, menudo trabajo, menuda envergadura. Enhorabuena por el resultado, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una auténtica preciosidad. Cada página es mejor que la anterior. Estoy absorta mirando cada detallito. El colorido es que me encanta. No podrías haber elegido mejor. Por cierto ya me contarás de dónde es el pavo real, porque es una pasad, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTE!!
    Creo que no hace falta decir nada mas, es preciosa de verdad.
    Felicidades por este trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sublime, Olga, no hay más calificativos para este magnifico trabajo.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo completísimo, Olga... Hay detalles... como el separador de febrero... qué me han dejado sin palabras!! Muy-muy bonita!! Te tienen que salir encargos por fuerza...
    Esa Cameo tuya tiene que echar humo, como debe ser!!

    ResponderEliminar
  17. No se cuanto tiempo llevo deleitándome con cada detalle!! mi mas sincera enhorabuena por esta maravilla, aunque te haya dado trabajo, ha valido la pena.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de agenda Olga! Cuántos detalles, qué bonitos y qué bien puestos :) Esto si que es sacarle partido a la Cameo. La portada me encanta! En esos tonos, con ese maniquí con foulard y esa cremallera... preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular Olga, qué agenda más espectacular. La palabra bonita se me queda cortísima para este trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de agenda, la lexe!! Boquiabierta me has dejado. Mil detalles, impresionante trabajo, me gusta la mire por donde la mire, que barbaridad.
    Muas

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras de verdad. A pesar de que se pueda pensar que tiene muchos detalles, no queda nada recargada. Me ha gustado todooooooo: los colores, los detalles, el interior... TODOOOOOO.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Pero una pregunta, como has troquelado los meses?? Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...