Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Hola, hoy es nochebuena y quería con esta tarjeta felicitaros  y desearos una feliz Navidad.


Y después de haber estado haciendo scrapbooking todo el año, no iba a ser menos en esta ocasión.

Os deseo también que un feliz año 2012, que sea muy bueno y creativo...

y como es costumbre en este tipo de entradas, os muestro las distancias cortas para que lo aprecieis mejor. Es una tarjeta realizada con colores poco habituales en estas fechas, pero no por ello menos vistosos.
Como no dispongo de material de scrap propio de estas fechas, lo he sustituido con un poco de imaginación, y tomando un poco de aquí y un poco de allá, este es el resultado.
Espero que os guste

Unas bolitas...


Un renito...


Unos copitos de nieve...


El globo de la ilusión...



¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

22 de diciembre de 2011

¿ DECORAMOS UN TARRO DE CRISTAL?


Hola a todos/as. Hoy os traigo algo diferente, la decoración de un tarro de cristal.
Esto es como el anuncio: ¡¡... cueces o enriqueces....!!
Pues es lo mismo, je je. Solo que aplicado a un elemento muy común en cualquier casa.
Un simple tarro, que sirve para meter cosas dentro, de repente y con un poco de imaginación, se puede convertir en un elemento decorativo muy bonito.

Y esta es mi propuesta...


Para ello, he utilizado distintos materiales: la cinta de la parte de arriba del tarro, es masking tape enviada directamente desde Japón.  Bien bonita que es.

Aquí os muestro detalle del cartel para indicar que contiene cada tarro, aunque bueno en este caso no es difícil verlo, verdad??


En la parte de abajo he utilizado cinta ( gasa) para reparar grietas de color morado, muy acorde a la estética de estos papeles...
Y papel que previamente he troquelado con mi Big Shot, de la colección  "Capsule Colection" de Papermania. ( una colección muy bonita, por cierto y toda en tonos morados.)
Las flores son hechas por mi, con blondas de repostería y tintadas con tinta Distress Ink color Dusty concord.
Os dejo detalle de la flor:



Y para terminar, os dejo detalle de la trasera, firmado por la menda, que al fin y al cabo, yo lo he creado.


Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Nos vemos con otras ideas en breve.
Un saludo y disfrutad!!

18 de diciembre de 2011

JABON DE NAVIDAD 2: JABON RELAJANTE.


Hola, hoy os traigo el segundo jabón de estas navidades.
Es un jabón muy pensado, tanto por sus propiedades como por su diseño o aspecto exterior.

Empezamos por el interior. Este año me toca preparar cena en nochevieja, y eso me inspiró.
A mi me encanta, es mas cuantas mas personas seamos, y mas jaleo se monte, mas me gusta, pero al final termino y terninamos todos los que preparamos un poco agotados de preparativos, que todo salga rico, que lo pasen bien... resumiendo qué la velada sea un éxito.
Entonces pensé que para ese momento "después de" hay que buscar una ayudita que nos relaje el cuerpo. Y ¿qué mejor que un buen baño con un jabón relajante a base de plantas aromáticas??

Seguimos con el exterior... este es un trocito hecho jabón de algo que me encanta y es el árbol de navidad. Cuando estaba pensando como sería su aspecto, pensé en tonos dorados, ocres... hasta que decidí, y ¿ Por qué no un trocito de árbol de navidad???
Y ahí está. Mi arbolito verde con sus bolitas rojas...
No se, a mí me parece divertido.

Bueno, que me enrollo, y no os cuento lo principal, su composición:
En este caso, he utilizado para elaborar estos jabones... mi querida Aceite de Oliva virgen extra, aceite de Coco, mucha manteca de Karité, aceite de Almendras dulces, aceite de Girasol, aceite de hueso de Palma, manteca de cerdo y cera de abejas. Vitamina E. esencia de vainilla.
En vez de agua, le añadí una superconcentrada infusión de Salvia, Tomillo, Tila y Lavanda.

Tiene un aroma suave a vainilla, muy rico y para nada empalagoso.

Espero que os parezca interesante el jabón de hoy.

Y ya que hablamos de árboles, os cuento la historia de nuestro árbol : "En busca del árbol perdido", podríamos llamarle.

Resulta en mi casa, solemos poner un árbol de navidad natural, y suelo comprarlo en cepellón; algunos años consigo que sobreviva plantándolo después en el jardín, pero no siempre.
Pues resulta que este año, no conseguimos encontrar uno así a un precio razonable. ¡ Increíble! pero cierto. Y como yo ya llevaba un tiempo pensando en hacer algo diferente, pensé: bueno es increíble pero buscaremos soluciones... y sino siempre podremos recurrir a uno artificial, no?
Bueno pues al llegar a casa, ( vivo en el campo), y digo esto porque sino no sería posible lo que os cuento ahora, ..., nos encontramos casualmente un árbol muerto y tirado en la cuneta de la carretera.
Pero ¿ cómo es posible esta casualidad?? Bueno, pues ni cortos ni perezosos, lo cargamos y para casa se vino.
Lo lijé, comprobé que no tenía parásitos, y lo pinté de blanco.
Ahora está adornando mi salón, de forma diferente, pero n o por ello menos navideña. ¡¡¡Me encanta el resultado!!! Y lo mejor de todo es que a todo el mundo que viene  a casa le gusta la idea.
os muestro un trocito de el, aunque hacerle una foto es un tanto complicada...


Bueno ahora ya si termino, que esta entrada ya la he alargado un poco.

Y vosotros ¿ habéis hecho algo diferente para adornar vuestras casas por estas fechas??
Un saludo

16 de diciembre de 2011

MANIQUÍ TRAJE Nº 2


Hola chicas hoy os traigo un nuevo maniquí. Esta vez está vestido de largo. Perfecto para las fechas que se aproximan, je je.
Y como en este tipo de entradas del blog, mas vale una imagen que mil palabras, os dejo unas cuantas fotos para que lo veáis detenidamente.
¿ Quizás pueda ser una idea para regalar??
Solo comentar que los papeles utilizados corresponden a la colección  Phresh & phunky. Vintage paper de Basicgrey.



Pasamos a las distancias cortas,
Detalle de la cintura...


Detalle del busto, parte delantera...


Detalle de la falda y sobrefalda...


Detalle de la flor de la cinturilla...


Comentaros que lleva una doble falda ligeramente "evasé" creo que se llama así; que me corrijan las modistas.

Y hasta aquí la creación de hoy. espero que os guste.
Un saludo y¡¡ disfrutad!!

15 de diciembre de 2011

RESULTADO DEL SORTEO 1º ANIVERSARIO

Hola, ¿ qué tal??
Bueno llegó el momento.
Ayer tuve trabajo leyendo todos los comentarios que dejasteis en el blog y en muro de Facebook.
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos/as, por la buena acojida que ha tenido el sorteo. Y es que son unas 70 las chicas y algún chico que se ha apuntado. No lo esperaba la verdad, para mí ha sido una grata sorpresa.
Por por ello, he decidido que el regalo es este:


No es un lote sino dos, los lotes que van para dos afortunadas.

 Chi chín, chi chín.... y estas son:
El número 15: AMARILLIMIABELLA
y el número 1: MISS POTINGUES.

Enhorabuena por los premios, espero que los disfrutéis mucho, lo mismo que yo lo he hecho mientras los hacía.
Ahora necesito que os pongáis en contacto conmigo, para que me deis los datos de envío.

Y a los demás, daros de nuevo las gracias por participar; ya estoy pensando en el regalo del próximo sorteo, que ni siquiera se cuando lo voy a hacer....

Lo que si quiero aprovechar es para comentaros que si os fijáis en la parte derecha del blog, estoy promocionando una bolsita de Como veo que estos gustan mucho, y sois muchas las personas que os gusta ducharos y mimar la piel, con jabones naturales, voy a hacer esta promoción esta Navidad.
Durará hasta el 6 de enero inclusive, y en este kit podréis probar ( a un módico donativo), seis medias pastillas que elegiréis vosotras ( salvo algunos que por su estructura no es posible cortar), presentados en bolsita de organza, como aquí os muestro.


¿ Os parece buena idea??

Bueno, ya solo me queda desearos un buen día, y seguiré poniendo mas creaciones...
¡ Qué disfrutéis!!

11 de diciembre de 2011

JABON DE NAVIDAD 1. JABÓN DE AZAHAR Y CANELA.

Hola... ¿Cómo estáis??
Bien, después de varios días sin poner entradas de jabones en el blog, aquí os traigo mi "colección de jabones navideños".

Esto es como las grandes firmas cosméticas, que sacan sus colecciones mas espectaculares en estas fechas... aunque yo espectaculares no lo se, pero si mi versión navideña, natural y hecha con cariño.


Este primer jabón del conjunto de tres, está pensado en cositas puntuales que me gustan de la Navidad, y en este caso la inspiración vino de la mano del roscón de Reyes.

Y es que esa mañana, de alegrías y regalos, luego cuando te sientas en la mesa con tu chocolate y un pedacito de roscón... vamos es lo mejor de la Navidad, ( al menos para mí).
Por cierto aprovecho para invitaros a pasar por TarritosTradicionales ( mi otro blog) si este año os animaseis a hacer vuestro roscón casero.

Bueno, al lío que me despisto. Este jabón evoca mis pensamientos de esa mañana, y tiene componentes que se usan también en la preparación de los dulces navideños, como es la canela, el cacao y el azahar.

Es un jabón muy emoliente, nutritivo , antienvejecimiento... bastante completito gracias a sus componentes, que paso a enumerar ahora.

Para su elaboración he utilizado aceite Oliva Virgen extra, aceite de coco, aceite de Almendras, aceite de hueso de Palma, Manteca de Cacao, Manteca de Karite, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Ricino, aceite de Soja, aceite de Maíz, Cera de abejas, tintura de Benjui, infusión de hojas de Naranjo, Canela, Cacao, Aceites esenciales de Azahar, y Canela.
Colorante azul ultramar.

Tiene un aroma a azahar, con un punto muy muy sutil a canela.

Bien, hasta aquí mi entrada de hoy, espero os guste este primer jabón versión Navidad 2011.
Hasta el próximo!!

Y aprovecho para comentaros que queda poco para que finalice el sorteo 1º Aniversario; así que aquellas personas que os hayáis apuntado, estar pendientes del resultado de este...
Un saludo

1 de diciembre de 2011

VELAS EN NAVIDAD

 Hola, hoy es 1 de diciembre. Empieza el mes de la Navidad, aunque yo ya llevo tiempo pensando en ella, si quiero tener los jabones navideños listos para entonces.

Hoy os traigo una entrada de velones para la Navidad.
Lo cierto es que muchas personas que elaboran jabones, también hacen velas... la verdad, nunca entendí que afinidad existe entre las dos cosas, pero esta vez ha sido una excepción.

A mí me gusta mucho las velas; me gusta encender velas cuando cae la noche, pequeñas o grandes, igual da, y no va a ser menos a la llegada de esta época.


Pero este año he decidido decorarlas yo.
Para ello, he utilizado técnicas y material de scrapbooking, y creo que han quedado muy bonitas.
 Esta vela de casitas, me he inspirado en un conocidísimo anuncio televisivo de turrón, ¿ a que sabéis cual es??
 Como veis hay infinidad de posibilidades, las que tu imaginación te dicte...


Esta es en color roja;¡ ¡creo que es la más navideña de todas!!
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy.

Y a ti, ¿ Te gusta las velas??
¿ Te gusta adornar con velas la Navidad??

Un saludo y ¡¡¡ disfrutad !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...