Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

31 de octubre de 2011

ESPEJITO ESPEJITO... ¿¿QUIEN ES LA MAS BELLA??


Hola, hoy os traigo algo diferente, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este blog.
llevo mucho tiempo pensando si añadirlo o no al blog, ya que es una manualidad usando material y técnica de scrapbooking.
Pero al final decidí que sí lo voy a mostrar, este y todos los que vaya haciendo, ya que son creaciones mías y en este blog es, al fin y al cabo lo que muestro.
Se trata en este caso una vez mas de un objeto que guarda mucha relación con la belleza, y es un espejo ( alterado con técnica de scrapbook) como así os lo comenté mas arriba.


Los hago bajo pedido, y en este caso era para una chica que le gusta mucho escribir.
Es un espejo de madera, decorado con papeles, charmes, y sellos de scrapbook.
Os pongo unos collages de fotos para que veáis los detalles, que merecen la pena...
¿ Os gusta??

A mí, al igual que los jabones, es algo que me apasiona...
Un saludo y disfrutad!!!







23 de octubre de 2011

JABON DE ZANAHORIA, HIPERICO Y MIEL.


Hola, hoy os presento este jabón. Es un jabón que no tiene ningún tipo de colorante; es el color natural de los jabones que se hacen con zanahoria.
Además de este ingrediente, que es bien bueno para la piel, además de para otras cosas, he usado o abusado un poco de nuestras aliadas las abejas. si además añadimos los beneficios del hipérico, tenemos un jabón, que es un pozo de bondades para nuestra piel.


Es un jabón cremoso, indicado para todo tipo de pieles, pero las que mas lo agradecerán son las delicadas, sensibles, deshidratadas o con problemas.
Indicado para usar en la piel infantil.

En su elaboración he utilizado, además de lo ya comentado, mi querida Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Coco, que le ayuda a generar esa espuma que tanto nos gusta; manteca de cacao, aceite de Palma; aceite de Maiz, aceite de Ricino, Cera de abejas y Miel.
Tiene zumo de zanahoria y zanahoria en polvo e hipérico.

¡¡Es una delicia para la piel.!!
Hasta la próxima...y ¡¡ disfrutad !!

22 de octubre de 2011

BÁLSAMO REPARADOR DE CALENDULA


Hola... ¿cómo estáis?? Hoy os traigo una receta de un bálsamo que no puede faltar en mi botiquín o mi tocador, según se mire.
... O quizás debería decir en mi nevera, ya que me gusta conservarlo allí, por el efecto frío que aplicada en la piel genera. Quizás ahora que ya va llegando poco a poco los días fríos, tendré que llevarla al tocador, porque no creo que una crema fría sobre la piel en esta época del año sea muy agradable, verdad??
Bueno al lío, que sino no os cuento para que usarla. Es un bálsamo que se utiliza para problemas de sequedad extrema. Pieles muy secas, codos, talones agrietados, piel de las piernas "" de largarto"".
A mi antes en invierno se me cuarteaba la piel de las piernas, para que me entendáis, el efecto que se ve en la tierra seca que hace días que no recibe agua, ese cuarteo.... bueno pues así se me ponía antes la piel de las piernas.
Ahora ya no, desde que uso mis jabones....

En fin que es un bálsamos multiusos, es perfecto para las manos estropeadas, por trabajos arduos, o por el frío. También  es bueno para pieles con psoriasis.

Su elaboración es con ingredientes naturales, pero en este caso no es un bálsamo vegano.

Está compuesto por aceite de Oliva Virgen extra, Manteca de cerdo, flores de Caléndula, flores de Manzanilla, flores de Lavanda y Aceite Esencial de Lavanda. Vitamina E.
También puede usarse en niños.
Bueno esta es la entrada de hoy; espero sea de vuestro interés.
Hasta la próxima... y ¡ disfrutad!!

21 de octubre de 2011

FACEBOOK Y EL JABON DE OTOÑO.

Hola, hoy que ya se nota por fin el otoño, quería aprovechar para contaros, aunque muchas ya lo sabéis,..., que Cosméticos Tradicionales, tiene página o "espacio" en Facebook.


Hace  poco tiempo que está disponible, pero es ahora cuando le estoy sacando el jugillo al asunto.

Podéis ir ahí si os apetece, pinchando arriba o, pinchando en el espacio Facebook que hay en la derecha del blog. Me encantaría también veros por allí.

Y para ahora, y como primera pregunta que os hago, he propuesto un minijuego: ¿Cómo os gustaría que fuera un jabón que evoque el otoño?
Animaros a participar, y dejad volar un poco vuestra imaginación y vuestros comentarios ¿ estáis dispuestos??

Un besito grande y gracias por estar ahí.

16 de octubre de 2011

JABON REFRESCANTE DE MENTA


Hola hoy os traigo un jabón un tanto especial por el efecto que crea en la piel.
Es un jabón sencillo en su composición, pero como todo lo sencillo en esta vida, es fabuloso para la piel.
Es un jabón de oliva, maravilloso, al que se le ha añadido un porcentaje alto de menta.
Esto además de limpiar, hidratar y cuidar nuestra piel, le  aporta un beneficio añadido: la tonificación.
Está especialmente pensado para un baño tonificante, bueno, casi mejor una ducha tonificante, que te ayuda a despertar para tener un buen día. También está pensado para deportistas después de un duro entrenamiento, le aporta a los músculos frescura.
También es perfecto para un día caluroso, le aporta a la ducha una frescura extra.
En su elaboración he utilizado Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Coco, Menta y Aceite Esencial de Menta.
¡¡¡Me imagino que sabréis a que huele este jabón, no??!!!! Pero tiene un olor suave...

Espero os guste el jabón de hoy... Un saludo

11 de octubre de 2011

HALLOWEEN 2011. Mi propuesta.


Hola no se si me he adelantado o no, pero ya sabéis que esto del jabón necesita su periodo largo de curación. Y la verdad, cuanto mas tiempo esté curando mejor. Así que yo ya fui previsora hace unas cuantas semanas, y estuve preparando esta Edición limitada de un exitoso jabón infantil; en este caso para celebrar tan famosa festividad.

Halloween es una fiesta de origen celta, que fue llevada a EEUU por los irlandeses y, años después se está extendiendo por todos los rincones del mundo.
Nuestro pais no es una excepción, y esta fiesta ya convive con nuestras costumbres mas católicas y mediterraneas.
Para este caso he preparado un jaboncito caramelo, que va a ser la delicia de las noches burbujeantes otoñales de nuestros niñitos, y porque no, no tan niños.

Es el jabón de Zanahoria, caléndula y manzanilla, en versión caramelo fantasmagóricoooo.


Aquí he podido retratar a PEDRITO, EL FANTASMICO.... no creais que  no siempre se deja ver....

Bueno, bromas a parte, espero os guste mi propuesta para Halloween 2011.
¿ Y vosotros, ya teneís vuestras ideas para esa noche...?

¡ Qué disfrutéis!!

PIEL DE ROSAS


Hola, hoy estoy contenta con el resultado de esta limpiadora.

Quería preparar una limpiadora estilo a Piel de Melocotón, pero pensada mas para otro tipo de pieles, con necesidades diferentes; y este es el resultado: PIEL DE ROSAS.
Bueno en cuanto al nombre no me he complicado mucho, la verdad, pero es que no es necesario, no se puede llamar de otra manera, no solo por el ingrediente estrella (la rosa), o por el color que toma ( el rosa), sino también por como deja la piel a aquellas personas que lo usan.

En su elaboración he utilizado Almendras molidas, Avena, Hidrolato de rosas, Hidrolato de Azahar, Glicerina, Arcilla Blanca, Arcilla Rosa, Flores de Lavanda y Pétalos de rosa pulverizados. Aceite esencial de Lavanda, AE mirra, AE geranio, AE manzanilla. Extracto de semilla de pomelo como conservante.

La manera de utilización es la misma que para la otra limpiadora ( Piel de melocotón).
Pero esta es mas indicada para pieles mas deshidratadas, con sequedad, sensibles y maduras.
Espero os guste...
Un saludo

10 de octubre de 2011

CORAZONES DE OLIVA Y CARBON ACTIVO


Hola hoy os traigo un jaboncito muy bonito además de lo efectivo que es para luchar contra la suciedad mas fuerte.

Es un jabón que, por su composición, sencilla donde las haya, es muy delicado con la piel, pero al mismo tiempo muy fuerte contra la suciedad producida por las inclemencias del tiempo, aunque yo diría mas bien contra las inclemencias de la contaminación.
En su elaboración he utilizado aceite de Oliva Virgen Extra ( en un 90% de su composición), y un 10 % de aceite de Coco, que le da esa espuma que de otra manera no disfrutaríamos en este caso.
Carbón activado, que aparte de darle ese tono oscuro entre gris y negro tan bonito, le aporta unos beneficios de limpieza excepcionales.




El carbón activo o activado, tiene muchos beneficios cuando se ingiere en casos de envenenamiento entre otras cosas, pero, como este jabón no nos lo vamos a comer, y solo lo vamos a usar externamente, os comento un poco los beneficios del carbón activo a nivel de piel.
Este jabón es un gran repelente de insectos y mosquitos.
Es recomendado para una limpieza y desintoxicación profunda de la piel.
Para personas con trabajos arduos, con mucha contaminación, trabajadores de la construcción, mineros, etc. debido a su gran poder de absorción de partículas contaminantes y de la absorción de gérmenes del ambiente.
El carbón activado aplicado en la piel, permite remover tanto en la superficie como debajo de la piel, las partículas que obtruyen los poros. Las propiedades bacterianas del carbón puede incluso aliviar infecciones o simplemente evitarlas; ayuda a prevenir y combatir los signos del acné.
El carbón activado no daña ni reseca la piel haciendolo ideal para añadirlo dentro de la rutina diaria de limpieza. si se padece de piel seca, el uso de jabón de carbón activado puede reemplazar a otros productos de exfoliación que si suele causar sequedad.

Como veis es un jabón bastante completito para aquellas personas que padecen este tipo de afecciones tan juvenil y cada vez mas, menos juvenil.


Espero os haya gustado la entrada de hoy y en breve una nueva.


Qué disfrutéis el día!!

2 de octubre de 2011

ACEITE FACIAL PIEL GRASA Y MADURA.


Hola, ya estoy aquí de nuevo y esta vez os traigo un aceite facial.
Este aceite era para una persona, que tiene la piel grasa, a pesar de ya tener unos añitos.
Este aceite es para uso nocturno, se puede usar durante el día también, pero como la textura es de aceite, considero que siempre es mas cómodo usarlo para la noche.

En su elaboración he utilizado el aceite estrella para las pieles grasas, como es el aceite de jojoba, es seborregulador y ayuda mucho a controlar estas pieles tan problemáticas.
Contiene aceite de avellana, reafirmante natural, y aceite que absorbe muy bien la piel.
Si además añadimos aceites esenciales de hinojo, geranio y mirra, estaremos plantando cara a este tipo de pieles, y nutriendolas profundamente.

No hay que asustarse si parece que se nos queda la piel muy grasa, porque a la mañana siguiente, la piel amanecerá resplandeciente, nutrida y sin ápice de grasa en la piel.
Ya me contarás como te a ido con ella.

Un saludo y ¡¡disfrutad!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...