Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

26 de septiembre de 2011

AFTER - SHAVE DE REGALIZ.


Hola, ya estoy aquí de vuelta con unas pocas entradas que iré poniendo estos días; no he estado parada y desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo interesándose por los jabones y cremitas que os muestro en este blog.

Bien hoy es una entrada pensada para nuestros chicos; que también se preocupan por tener la piel cuidada y sana de forma natural, e indirectamente contribuir con un granito de arena a preservar nuestro medio ambiente.
Es un aftershave de regaliz. Es formato líquido, muy fresco que ayuda a devolver a la piel la hidratación y protección que puede perder a la hora de pasarse una cuchilla por la piel.
Es el complemento ideal para el jabón de afeitar, supercremoso e hidratante, un regalo para el cutis masculino.
Este aftershave está elaborado con agua floral, en este caso agua de rosas, gel de aloe vera, glicerina extracto de regaliz, piedra de alumbre, y aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio.

Es un tónico para después del afeitado que además de dejar la piel muy suave e hidratada, ayuda a curar posibles heriditas, magulladuras, etc que pueda haberse producido al afeitarse. Además es antiarrugas.

Espero que os guste...
Un saludo y ¡ disfrutad!!

17 de septiembre de 2011

SAQUITOS PARA EL ARMARIO


Hola, hoy estoy de tarde de sábado, y como está el cielo encapotado, (que pena de verano hemos tenido este año),estoy aquí aprovechando a preparar toda la cosecha de lavanda de este año para utilizar parte de esta en estos saquitos de olor.

Os habéis parado a pensar, qué ponéis en vuestros armarios para que huelan bien??
Si respondes que ambientadores que compras en el super....  te hago otra pregunta: Si te gusta cuidarte con productos de buena calidad y estás preocupada por el uso excesivo de quimicos en nuestras vidas, ¿ por qué usas ambientadores sintéticos??

Hoy os presento estos saquitos de olor hechos con flor de lavanda exclusivamente, que, no solo dan un excelente perfume para el armario, sino que lo protege de polillas y otros parásitos que, podrían arruinarnos nuestra ropa y la del hogar.


Son saquitos presentados en una bolsita de organza finamente decorados, en este caso con el nombre del blog, pero puede hacerse con vuestras iniciales ( ufff!! qué lujo, no?), en relieve.

Y ahora que ya es el tercer año que los hago, ( aunque este es el primero que los presento en sociedad), puedo garantizaros que el olor perdura y perdura por mas de un año.


Como siempre, una vez mas, la naturaleza se alía con nosotros, y nos ofrece esta maravillosa flor, no solo para uso en nuestro cuerpo, sino para uso de nuestra alma, y .... nos ayuda con el cambio de armarios... ¿ no os parece?... je je.

Si queréis conocer mas, sobre la lavanda y sus propiedades, pinchad la entrada de esta flor que hay en el blog.
Un besito para todas...

13 de septiembre de 2011

DISELO CON... LAS TARJETAS - JABON.



Hola, hoy os traigo una entrada algo diferente.
Nunca os ha pasado que queríais decir algo, expresar algún sentimiento sencillo pero de una forma especial??
Bueno, pues yo os voy a mostrar una posible manera.
Son las nuevas Tarjetas - Jabón.

Os cuento la historia....
Resulta que otra pasión que tengo es el scrapbooking, y lo cierto es que lo uso poco para los álbum de fotos, pero si para otras cosas, por eso lo llamo scrap.
Bueno pues esta técnica tan bonita, lo he unido a los jabones otra vez, y he elaborado estas tarjetillas.
Son muy bonitas, ¡ ¿no os parece?!  y además regalas bienestar.



En esta ocasión me las encargaron  una parejilla viajera, para regalar a sus amistades. El color morado era parte obligatoria, lo demás confiaron en mi criterio


Siguiendo con este color, ¿ sabéis de alguna pareja que se haya casado y  ha tenido que recortar la lista de invitados, porque se les iba de presupuesto??
Pues quizás con algún detalle como este, les dices que a pesar de todo, que no les olvidas...


 
Y ¿ qué me decís de estas?? Son preparadas para unos amigos que se van de viaje... imagina como quedas si va a despedirles al aeropuerto y les das esto.  ¡No te olvidan en todo el viaje! ...je je

Bueno está contado un poco en clave de humor, quizás porque me divierten mucho hacerlas y además hay que poner la creatividad a trabajar un montón, y eso para mí es un reto.

Espero que os guste y un saludo para todos/as.

12 de septiembre de 2011

ANTI-FRIZZ. BÁLSAMO PARA EL ENCRESPAMIENTO.


Hola, hoy os traigo un nuevo bálsamo que estuve haciendo ayer.
Os cuento... yo tengo una gran cantidad de pelo, fosco, ondulado, y soy morena; llevo ahora el pelo largo, me crece muy rápido, no es graso, puedo pasarme cuatro días perfectamente sin necesidad de lavarme el pelo...vamos lo que desearía muchas chicas.....ppeerroo, vivo al lado del mar y con mi pelo eso se paga. Se me encrespa que es una barbaridad.
Además yo no soy de secador y me gusta secarlo al aire, por lo que a veces no puedo hacer vida de el.

Por eso una de las cosas que no me pueden faltar, aparte de la mascarilla, es y Anti-frizz.
Pero claro, muchas veces me pregunto, de qué sirve si estoy usando productos naturales en mi pelo, y luego me pongo un antiencrespamiento industrial, lleno de siliconas y vete a saber qué mas...
Así que decidí hacérmelo yo también. Seguro que mi pelo lo va a agradecer....

Este antifrizz, es un bálsamo que en contacto con el calor de las manos pasa a textura mas aceitosa, por lo que se debe usar en muy pequeñas cantidades y en las puntas.
En su elaboración he utilizado aceite de coco, aceite de sésamo y aceite de jojoba.Lleva también glicerina, vitamina E y A. E. romero.
Son aceites que ayudan a proteger el cabello de las inclemencias atmosféricas, y a la vez que actúan contra el encrespamiento, lo regenera. Y gracias al aceite de sésamo, tiene protección solar.
Como ya he comentado anteriormente, se impregna ligeramente las manos, y se masajea las puntas con este aceite, con el pelo húmedo. Se deja actuar un rato y luego secamos con el secador de forma habitual.

Yo ya lo he probado y funciona.
Espero que os guste
Un saludo
¡¡Disfrutad!!

GANADORA DEL SORTEO DE VERANO.


Hola, ¿cómo estáis??
Buen, en esta entrada no me voy a enrrollar, ya que es simplemente para comunicaros el nombre de la ganadora.
Antes de nada daros las gracias a todas las que os habéis molestado en pensar como sería vuestro jabón ideal. No es facil describirlo, al menos para mí.
Deciros que no he utilizado mingún programa especial que hay en internet para sorteos, lo siento porque aunque parezca mentira, acabo de enterarme que existen; he utilizado los papelitos de toda la vida. El próximo será mas "informatizado".
.
Bueno, la ganadora del sorteo ha sido el número 2: LALITA


Enhorabuena. Nos ponemos en contacto para que me des tus datos.
Y a todas las demás, deciros que ánimo, otra vez será.
Un beso fuerte para todas.

10 de septiembre de 2011

ULTIMO DÍA DE SORTEO...


Hola, ¿cómo estáis??
Bueno, después de un mes largo sin publicar una entrada en el blog, ya estoy de vuelta con vosotros/as. Pero durante este periodo no lo he dejado huérfago, no, es simplemente que no he publicado nada.
He estado tres semanas de vacaciones absolutas, haciendo tanto el vago que ya hasta me aburría...
Playita, sol, cante flamenco, vamos esas cosas que este verano hemos añorado tanto los que vivimos en el norte, verdad??
Pero muy bien, he recargado las pilas tanto tanto que cuando regresé a casa me he puesto a hacer tantas cosas, que apenas he tenido tiempo mas que para leer los comentarios.
También he tenido tiempo estas vacaciones para madurar una idea de proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo, que se me antoja divertido, al menos para mí, ya que me va a permitir unir mi afición por el jaboneo y cosméticos naturales, con mi profesión, Paisajista... pero eso ya os lo contaré mas adelante.

Bueno vamos a lo que nos interesa, y supongo que ya habéis visto la foto de arriba, no??
Bien, pues ese es el regalo que he pensado para este sorteo. Son ocho jabones minitalla, bueno son medias pastillas, así que la afortunada creo que va a estar un largo periodo de tiempo sin comprar gel de ducha, je je.

Os describo cuales son.
Empezando por la izquierda, está el jabón de lavanda, ( ha sido mi jabón estas vacaciones y madre mía es maravilloso); el segundo es el jabón de yogur, siguiente es jabón de almendras y lino, el siguiente jabón de laurel, seguimos con el jabón de zanahoria, hipérico y miel ( este es cosecha nueva, por lo que aun no está publicado en el blog), el siguiente es Playa del Cantábrico ( o tormenta perfecta) casi puedo decir un mítico... je je es broma.
Y ya en el centro tenemos el rosado que es jabón de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo, y el de abajo... atención chicas, jabón de algas y centella asiática ( lucha dura contra la retención de líquidos y por lo tanto contra la celulitis ).

Bueno, ¿ qué os parece?? ¿ Os gusta?? Espero que si, al menos lo he pensado con todo el cariño.

...... Y ppppprrrrrrruuuuummmmmmm.... nos vemos mañana para el desenlace, así que hasta entonces...
Un saludo y a disfrutad!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...