Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

12 de junio de 2011

REPELENTE PARASITOS PARA MASCOTAS Y AMIGAT.


 


Hola, hoy os muestro otro producto, que no cosmético, pero esta vez es especial para nuestras mascotas.
Este es el segundo año que lo utilizo para mis mascotas y he de decir que ya no compro pipetas comerciales, llenas de producto químicos para mantenerlos libres de pulgas y demás bichos.
Ah! por cierto vivo rodeada de campo.
Esta es una muestra mas, de lo valiosa y efectiva que es la aromaterapia, en este caso aplicado al reino animal.
Este repelente está elaborado con Aceite de Almendras dulces, A.E de Cedro, A.E de Romero, A.E Arbol de te, y A.E Eucalipto.

Se les pone una pulverización o dos en la nuca del animal, y se le masajea un poco; en esta época que ya está la naturaleza en plena expansión de vida, se lo añado una vez a la semana, y ya después en épocas frías e invernales, cada mes o mes y medio.
Hay que tener en cuenta que dependiendo el tamaño del animal, la concentración de aceites esenciales es diferente. 
Con este gesto, le mantienes protegidos de forma natural, sin necesidad de añadir químicos a sus cuerpos, que ya bastante toman con los piensos...

Bien, y ahora aprovechando la entrada de hoy, os voy a hablar de este gatito:





Se llama Gustavo; tiene dos meses y lo he adoptado de una protectora de gatos. Su dueña, una persona muy mayor, no podía mantenerlos, ni a el ni a sus tres hermanitos mas.
No me digáis que no es una ricura... es muy mimoso y cariñoso. Espero que sea feliz entre nosotros.

AMIGAT es la (Asociación de amigos del gato callejero), donde lo adoptamos. Esta es mi manera de darles las gracias por la labor que realizan no sin algún que otro quebradero de cabeza.
Me piden encarecidamente, deciros que necesitan  adoptantes, sobre todo ahora que la naturaleza hace su labor y están pariendo muchas gatitas y recogen muchos gatos, pero ya están saturados y no pueden recoger mas; necesitan gente que quiera adoptar algún gatito o si lo prefieren, tenerlo de acojida hasta encontrarles un hogar definitivo.

Os dejo la web donde podéis poneros en contacto con ellas:
Visitadla y ya veréis que gatitos mas lindos tienen esperando su oportunidad para ser felices.

Bien, la entrada de hoy termina aquí, espero os haya gustado y os parezca útil, y recordad pasaros por la web de Amigat y por lo menos echad un vistacillo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...