Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

4 de febrero de 2011

AGUA MICELAR.


Hola, hoy os traigo agua micelar, que, desde que lo probé la primera vez, no puede faltar en mi tocador.

Es una agua limpiadora, no desmaquillante, ( esto quiere decir que no quita maquillajes densos) por lo que se puede utilizar para una limpieza no profunda de la piel de la cara. Sirve como tónico, y puede usarse por la noche antes de ir a dormir o cuando te levantas, para eliminar las impurezas que la piel genera durante el sueño. También puedes usarla para refrescarte la piel en cualquier momento del día.
Para los dias calurosos del verano es una alternativa perfecta a la leche limpiadora.

En su elaboración he utilizado aguas florales, que dependiendo el tipo de piel, puede ser de Rosas, Azahar o Hamámelis; gel de aloe vera, glicerina, y aceites esenciales, que en este caso son AE Lavanda, AE Geraneo y AE Mirra; y Extracto de semilla de Pomelo.

Un saludo para todos/as.

3 de febrero de 2011

JABON DE ZANAHORIA, CALENDULA Y MANZANILLA.


Hola, hoy os presento este jabón que entran ganas de comérselo.
Es un jabón especialmente formulado para la piel de los niños. Y por los ingredientes y aceites que tiene, también puede ser utilizado por aquellos adultos que tienen la piel sensible y delicada.

En su elaboración he utilizado Aceite de Oliva Virgen Extra, aceites de Coco; manteca de Cacao, aceite de Maiz y aceite de Aguacate.
Zanahoria, manzanilla y caléndula.

Es un jabón muy cremoso, que hace muy buenas burbujas.
Anímate a probarlo.
Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...