10 de octubre de 2011

CORAZONES DE OLIVA Y CARBON ACTIVO


Hola hoy os traigo un jaboncito muy bonito además de lo efectivo que es para luchar contra la suciedad mas fuerte.

Es un jabón que, por su composición, sencilla donde las haya, es muy delicado con la piel, pero al mismo tiempo muy fuerte contra la suciedad producida por las inclemencias del tiempo, aunque yo diría mas bien contra las inclemencias de la contaminación.
En su elaboración he utilizado aceite de Oliva Virgen Extra ( en un 90% de su composición), y un 10 % de aceite de Coco, que le da esa espuma que de otra manera no disfrutaríamos en este caso.
Carbón activado, que aparte de darle ese tono oscuro entre gris y negro tan bonito, le aporta unos beneficios de limpieza excepcionales.




El carbón activo o activado, tiene muchos beneficios cuando se ingiere en casos de envenenamiento entre otras cosas, pero, como este jabón no nos lo vamos a comer, y solo lo vamos a usar externamente, os comento un poco los beneficios del carbón activo a nivel de piel.
Este jabón es un gran repelente de insectos y mosquitos.
Es recomendado para una limpieza y desintoxicación profunda de la piel.
Para personas con trabajos arduos, con mucha contaminación, trabajadores de la construcción, mineros, etc. debido a su gran poder de absorción de partículas contaminantes y de la absorción de gérmenes del ambiente.
El carbón activado aplicado en la piel, permite remover tanto en la superficie como debajo de la piel, las partículas que obtruyen los poros. Las propiedades bacterianas del carbón puede incluso aliviar infecciones o simplemente evitarlas; ayuda a prevenir y combatir los signos del acné.
El carbón activado no daña ni reseca la piel haciendolo ideal para añadirlo dentro de la rutina diaria de limpieza. si se padece de piel seca, el uso de jabón de carbón activado puede reemplazar a otros productos de exfoliación que si suele causar sequedad.

Como veis es un jabón bastante completito para aquellas personas que padecen este tipo de afecciones tan juvenil y cada vez mas, menos juvenil.


Espero os haya gustado la entrada de hoy y en breve una nueva.


Qué disfrutéis el día!!

2 comentarios:

  1. jolin que buena pintan que tienen estos tambien me gustan mucho!! bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma,si te gustan los jabones es dificil decidirte por uno, verdad??

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias