10 de septiembre de 2011

ULTIMO DÍA DE SORTEO...


Hola, ¿cómo estáis??
Bueno, después de un mes largo sin publicar una entrada en el blog, ya estoy de vuelta con vosotros/as. Pero durante este periodo no lo he dejado huérfago, no, es simplemente que no he publicado nada.
He estado tres semanas de vacaciones absolutas, haciendo tanto el vago que ya hasta me aburría...
Playita, sol, cante flamenco, vamos esas cosas que este verano hemos añorado tanto los que vivimos en el norte, verdad??
Pero muy bien, he recargado las pilas tanto tanto que cuando regresé a casa me he puesto a hacer tantas cosas, que apenas he tenido tiempo mas que para leer los comentarios.
También he tenido tiempo estas vacaciones para madurar una idea de proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo, que se me antoja divertido, al menos para mí, ya que me va a permitir unir mi afición por el jaboneo y cosméticos naturales, con mi profesión, Paisajista... pero eso ya os lo contaré mas adelante.

Bueno vamos a lo que nos interesa, y supongo que ya habéis visto la foto de arriba, no??
Bien, pues ese es el regalo que he pensado para este sorteo. Son ocho jabones minitalla, bueno son medias pastillas, así que la afortunada creo que va a estar un largo periodo de tiempo sin comprar gel de ducha, je je.

Os describo cuales son.
Empezando por la izquierda, está el jabón de lavanda, ( ha sido mi jabón estas vacaciones y madre mía es maravilloso); el segundo es el jabón de yogur, siguiente es jabón de almendras y lino, el siguiente jabón de laurel, seguimos con el jabón de zanahoria, hipérico y miel ( este es cosecha nueva, por lo que aun no está publicado en el blog), el siguiente es Playa del Cantábrico ( o tormenta perfecta) casi puedo decir un mítico... je je es broma.
Y ya en el centro tenemos el rosado que es jabón de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo, y el de abajo... atención chicas, jabón de algas y centella asiática ( lucha dura contra la retención de líquidos y por lo tanto contra la celulitis ).

Bueno, ¿ qué os parece?? ¿ Os gusta?? Espero que si, al menos lo he pensado con todo el cariño.

...... Y ppppprrrrrrruuuuummmmmmm.... nos vemos mañana para el desenlace, así que hasta entonces...
Un saludo y a disfrutad!!

2 comentarios:

  1. Es un lote genial... como no nos va a gustar.
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de lote!!!!! Me encantan los productos que has utilizado! Los veo super útiles! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias