17 de septiembre de 2011

SAQUITOS PARA EL ARMARIO


Hola, hoy estoy de tarde de sábado, y como está el cielo encapotado, (que pena de verano hemos tenido este año),estoy aquí aprovechando a preparar toda la cosecha de lavanda de este año para utilizar parte de esta en estos saquitos de olor.

Os habéis parado a pensar, qué ponéis en vuestros armarios para que huelan bien??
Si respondes que ambientadores que compras en el super....  te hago otra pregunta: Si te gusta cuidarte con productos de buena calidad y estás preocupada por el uso excesivo de quimicos en nuestras vidas, ¿ por qué usas ambientadores sintéticos??

Hoy os presento estos saquitos de olor hechos con flor de lavanda exclusivamente, que, no solo dan un excelente perfume para el armario, sino que lo protege de polillas y otros parásitos que, podrían arruinarnos nuestra ropa y la del hogar.


Son saquitos presentados en una bolsita de organza finamente decorados, en este caso con el nombre del blog, pero puede hacerse con vuestras iniciales ( ufff!! qué lujo, no?), en relieve.

Y ahora que ya es el tercer año que los hago, ( aunque este es el primero que los presento en sociedad), puedo garantizaros que el olor perdura y perdura por mas de un año.


Como siempre, una vez mas, la naturaleza se alía con nosotros, y nos ofrece esta maravillosa flor, no solo para uso en nuestro cuerpo, sino para uso de nuestra alma, y .... nos ayuda con el cambio de armarios... ¿ no os parece?... je je.

Si queréis conocer mas, sobre la lavanda y sus propiedades, pinchad la entrada de esta flor que hay en el blog.
Un besito para todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias