Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

12 de septiembre de 2011

ANTI-FRIZZ. BÁLSAMO PARA EL ENCRESPAMIENTO.


Hola, hoy os traigo un nuevo bálsamo que estuve haciendo ayer.
Os cuento... yo tengo una gran cantidad de pelo, fosco, ondulado, y soy morena; llevo ahora el pelo largo, me crece muy rápido, no es graso, puedo pasarme cuatro días perfectamente sin necesidad de lavarme el pelo...vamos lo que desearía muchas chicas.....ppeerroo, vivo al lado del mar y con mi pelo eso se paga. Se me encrespa que es una barbaridad.
Además yo no soy de secador y me gusta secarlo al aire, por lo que a veces no puedo hacer vida de el.

Por eso una de las cosas que no me pueden faltar, aparte de la mascarilla, es y Anti-frizz.
Pero claro, muchas veces me pregunto, de qué sirve si estoy usando productos naturales en mi pelo, y luego me pongo un antiencrespamiento industrial, lleno de siliconas y vete a saber qué mas...
Así que decidí hacérmelo yo también. Seguro que mi pelo lo va a agradecer....

Este antifrizz, es un bálsamo que en contacto con el calor de las manos pasa a textura mas aceitosa, por lo que se debe usar en muy pequeñas cantidades y en las puntas.
En su elaboración he utilizado aceite de coco, aceite de sésamo y aceite de jojoba.Lleva también glicerina, vitamina E y A. E. romero.
Son aceites que ayudan a proteger el cabello de las inclemencias atmosféricas, y a la vez que actúan contra el encrespamiento, lo regenera. Y gracias al aceite de sésamo, tiene protección solar.
Como ya he comentado anteriormente, se impregna ligeramente las manos, y se masajea las puntas con este aceite, con el pelo húmedo. Se deja actuar un rato y luego secamos con el secador de forma habitual.

Yo ya lo he probado y funciona.
Espero que os guste
Un saludo
¡¡Disfrutad!!

1 comentario:

  1. Me vendría bien a mi este bálsamo!!!! Me encanta tu blog!!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...